Centro de Servicios Psicológicos La Paz

Centro de Servicios Psicológicos La Paz

Psicología

7 opiniones Madrid, Calle Pedro Rico 23
Centro de Servicios Psicológicos La Paz

Centro de Servicios Psicológicos La Paz

Sobre nosotros

En el Centro de Servicios Psicológicos La Paz ofrecemos asistencia psicológica con el compromiso de la máxima profesionalidad en nuestro trabajo. Partimos de una metodología de trabajo basada en los últimos avances de la psicología clínica, cuyos resultados vienen avalados tanto por la evidencia científica como por la experiencia clínica del trabajo diario de nuestros profesionales. Por otro lado, estamos convencidos de que cada persona es un mundo en sí misma, por lo que nuestro objetivo irrenunciable es brindar un tratamiento personalizado.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    A
    Pablo Pulido Martín Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Pablo ha conseguido definir ciertas pautas que me ayudan día a día. Me ha dado las herramienas necesarias para controlar la ansiedad. Realmente ha sido muy profesional, cercano y de gran ayuda.
    Gracias !!!

    Pablo Pulido Martín

    Gracias a ti por tus palabras, un abrazo!

    C
    Pablo Pulido Martín Primera visita Psicología

    gracias Pablo,ha sido una experiencia muy positiva.
    Eres una persona que desprendes mucha confianza y
    cercania. Me he sentido muy agusto en las sesiones(me ha sabido a poco). Gracias.

    Pablo Pulido Martín

    Gracias a ti Conchi, ha sido un placer ir viendo cómo te ibas librando de los pesos que te dificultaban avanzar... un abrazo fuerte

    A
    Natalia Rodera Santillana Otro

    Natalia para mi es mi verdadera psicoterapeuta. Tras trabajar durante muchos años con diferentes terapeutas en corrientes distintas, Natalia ha sido la única profesional que realmente me ha podido ayudar a transformarme como persona y estar más conectada con mi esencia. Desde el minuto uno conecté con ella y me resultó muy fácil abrirme en cuerpo y alma para contarle mis problemas.
    Desde que trabajo con Natalia, me siento mejor y estoy implementando los cambios que realmente necesito en mi vida para ser feliz.
    Recomiendo sin lugar a dudas a Natalia a cualquier persona que necesite iniciar un tratamiento de psicoterapia. Es íntegra, facilitadora, empatica y muy preparada. Me siento muy afortunada de tenerla cerca y que forme parte de mi vida.


    L
    Natalia Rodera Santillana Otro

    Mi experiencia con Natalia ha sido enormemente positiva, desde el primer momento conectamos y eso permitió que la comunicación sea tan buena, tanto entre nosotras como hacia mí misma. Es una especie de espejo que te muestra a tí mismo y te hace ver hacia dentro. Siempre recomendable!


    I
    Natalia Rodera Santillana Otro

    He hecho terapia con Natalia en dos ocasiones distintas y ambas han sido muy enriquecedoras. Es una gran y atenta acompañante en procesos de crecimiento personal o entendimiento de unx mismx. Fue muy fácil conectar con ella y siempre fue muy flexible ante las necesidades del presente. ¡Totalmente recomendable!


    Perfil verificado
    Natalia Rodera Santillana Otro

    Natalia es magnífica. Con tu psicólogo tienes que conectar para que pueda conectar con tus sentimientos y experiencias, y eso lo sentí desde el primer momento con ella. Es una profesional cercana, hace que te sientas muy agusto desnudando tu alma a otra persona, y eso para mí ha sido vital para poder tratar mis temas personales. Incluso que ahora llevo mis sentimientos de mejor manera sigo yendo con Natalia porque es muy buena profesional y quiero que continúe tratándome por mucho más tiempo.


    U
    Natalia Rodera Santillana Ansiedad depresión

    Lo mejor:
    Me he sentido en todo momento arropado, ha sido un gran apoyo que me ha ayudado a salir del agujero en el que me encontraba. Se ha mostrado siempre dispuesta a ayudarme y lo cierto es que he conseguido cambiar cosas muy importantes en mi vida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Pedro Rico 23, Madrid 28029 Ver en Google Maps
Caser, Aegon Salud, Aviva Vida y Pensiones, CS24, Metlife, Santa Lucía, PlusUltra Seguros, ... BONO MEDICO, Psya asistencia Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas