Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    P
    Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares - Ciec Cateterismo cardíaco - estudio de taquicárdias

    Lo mejor:
    Procedimiento curativo, con postoperatorio no complicado. Mejoría desde el primer momento. Trato excepcional, explicación del procedimiento y resultados. Empatía absoluta. Excelente profesional. Confianza 100%.

    Podría mejorar:
    Nada que mejorar.

    U
    Perfil verificado
    Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares - Ciec Arritmia por Fluter

    Lo mejor:
    El Dr. Almendral es un excelente profesional y una gran persona.Tuve la inmensa suerte de saber de él mediante la prensa. Me encontraba desesperada, llevaba tiempo con medicación, cardioversiones y 2 ablaciones fallidas. El Dr. Almendral me operó el mes de julio de 2015 y fue un éxito.

    Podría mejorar:
    Nada

    A
    Perfil verificado
    Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares - Ciec ARRITMIA FLUTER

    Lo mejor:
    Quiero y debo agradecer a mi suerte por encontrarle.Ha sido con su extensa experiencia y gran humanidad, la persona que me ha devuelto a la vida.Yo venía de otra experiencia médica fallida y él ha conseguido mi total curación.¡¡Bravo por el Dr. Almendral y bravo por su magnífico equipo!! Alicia.


    A
    Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares - Ciec

    Después de pensar quien me haría en España una ablación de fluter y fibrilacion auricular,me decidí por el Dr.Almendral,bendita la hora.Es un número uno sin lugar a dudas tanto profesional como personal,humano,cercano y afable,todo lo que pueda decir del Dr.Almendral me quedaría corto,un millón de gracias


    P
    Perfil verificado
    Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares - Ciec

    Tras 7 años de Fibrilación Auricular,3 cardioversiones ,anticoagulado y tomando antiarrítmicos,tengo la esperanza de poder superar esa pesadilla gracias a la intervención de este excelente profesional,en lo científico,en lo técnico y en lo humano.Mi fe en él y en Dr.Rodrigo,mi cardiólogo,son totales


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. de Montepríncipe, 25 (HM Universitario Montepríncipe), Boadilla del Monte 28660 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas