Sobre nosotros

Centro Lingoreta es una entidad privada con más de 12 años de actividad ininterrumpida en el ámbito de la actuación de la Logopedia, Psicología, Pedagogía y Terapia Ocupacional. Actualmente cuenta con una Unidad específica de Diagnóstico e intervención en Trastornos del Espectro del Autismo y afines y una Unidad de Miofuncional.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    O
    Úrsula Antúnez Otero Logopedia

    Mi hijo lleva años con ella, las sesiones le gustan y los resultados se ven. Sus informes son detallados. Es una gran profesional

    N
    Diana Lameiro Aznar Informe de estado/evolución de logopedia

    El equipo del Lingoreta se caracteriza por un trato y una atención muy profesional.
    Fuimos a por una valoración, y a pesar de estar en lista de espera, nos atendieron lo más pronto posible. Una vez conseguido las fechas, nos facilitaron la mejor combinación y flexibilidad al venir de otra cuidad!
    La psicóloga que no atendió, fue en todo momento muy amable, muy atenta y muy cariñosa con nuestro hijo. Una vez obtenida la valoración nos han dado varias alternativas para trabajar!!!
    Cabe mencionar que el centro es absolutamente impresionante! Las instalaciones estan cuidadas hasta el mínimo detalle, poseen salas polivalentes para trabajar y hasta tienen un rocódromo.
    Altamente recomendable!

    S
    Nuria Fernández Vázquez Visitas sucesivas Psicología

    Recomiendo, me ha ayudado mucho y estamos notando grandes mejoras, mucha dedicación. Además, instalaciones impecables y puntualidad siempre que acudimos.


    I
    Mª Carmen Rodríguez de Dios Tratamiento para Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

    En un momento complicado, con un niño que a su edad ya debería hablar y aún no lo hace, María se convirtió no sólo en una terapeuta sino también en un faro para toda la familia. Intervino con el niño pero también dió pautas para toda la familia e información sobre los pasos a seguir para garantizar la mejor atención posible, siempre con firmeza y una energía y una sonrisa contagiosas.


    M
    Diana Lameiro Aznar Consulta sucesiva logopedia

    Contacté con ella por un problema con mi hija y la verdad es que me dió soluciones ye dejó muchoas tranquila, gracias Diana


    C
    Diana Lameiro Aznar Estimulación temprana del lenguaje

    Fuimos por una consulta para nuestro hijo y nos explicó todo muy bien, con un trato directo y claro. A pesar de la lista de espera, esperamos y en poco tiempo hemos tenido una mejoría brutal en nuestro hijo.


    M
    Diana Lameiro Aznar Logopedia

    Estoy muy satisfecha y contenta con el trato a mi hijo , la atención , dedicación y las ganas de ayudar al Maximo a mi hijo ! Estoy contenta y todo todo es positivo , el trato conmigo, la comunicación y los puntos a abordar siempre son acertados y muy claros .


    A
    Diana Lameiro Aznar Primera visita Logopedia

    Muy recomendable, trato y dedicación excelente a los niños y acertado el diagnóstico. Buena ubicación e instalaciones. Puntualidad.


    E
    Mª Carmen Rodríguez de Dios Logopedia

    Una gran profesional, siempre preocupada por que la niña avance, buscando nuevas técnicas y formas de trabajo para que siga por buen camino y que progrese lo más posible.
    Colabora al máximo con los demás profesionales que tratan a la niña, desde médicos a profesores y logopedas del colegio, mirando siempre en beneficio de la pequeña. Siempre actitud constructiva y apoyando en todo lo que puede.
    Respecto a los padres, te orienta y ayuda en la atención a la niña en el día a día, te aporta todos los medios a su alcance, pictogramas, horarios y demás materiales, necesarios para el trabajo en casa, y te aconseja de cara a gestionar comportamientos inadecuados del niño.
    A mayores, está al tanto, y te informa de todo tipo de becas y ayudas a las que pueda acceder la niña.
    Sin duda de las mejores profesionales, que he conocido en el sector.


    P
    Mª Carmen Rodríguez de Dios Tratamiento para Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

    Simplemente maravillosa.
    Persona, Profesional, Apoyo, Amiga que hizo parte de nuestras historia durante casi 7 años, guiándonos de sus expertas manos, en una etapa muy difícil de nuestras vidas.
    Al caer de cabeza en el universo TEA María fue una gran bendición para mí y mi familia. Su implicación, cariño, compromiso y paciencia, mucho más allá del sueldo, hacen de ella esta PEDAZO DE PROFESIONAL que es.
    Creo que es muy verdadero el dicho: Hace mucho más quien quiere que quien puede. Pero, cuando quien puede quiere, y mucho, pasan cosas increíbles.
    Sólo agradecerle de corazón por todo lo que nos ha aportado.
    Un abrazo enoooorme
    Te querremos siempre, hasta el infinito y más allá.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. de Pizarro 51, Vigo 36204 Ver en Google Maps
Rúa Otero Pedraio 2, Gondomar 36380 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas