Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Carolina Paladino Revisión ginecológica

    Muy contenta con la atención recibida en la revisión, así como con la información, más amplia y actualizada, sobre el motivo principal de mi consulta.

    R
    Carolina Paladino Otro

    Llevo mi embarazo hace 11 años y desde entonces es mi ginecóloga y la he recomendado a todas mis amistades.Su trato es cercano,amable,sin prisas,cariñosa,resuelve todas tus dudas,siempre con una sonrisa y con capacidad para tranquilizar y una empatía que no he visto en ningún medico en toda mi vida. Las pacientes que conozco que van a ella opinan exactamente lo mismo que yo.Ahora he tenido que hacer una intervención ginecologica y me la ha hecho ella tambien y su comprensión,cariño y capacidad de tranquilizarme unido a su profesionalidad sigue dejandome asombrada. Ojala hubiera mas medicos asi.Gracias Carolina por todo.

    M
    Perfil verificado
    Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia

    Decidí acudir al centro ABATÓN en el mes de octubre, a está ginecóloga ,teniendo en cuenta las buenas críticas y que había ido mi madre a este centro a cirujia vascular, con buena experiencia.
    Mi experiencia fue normalita. Me pareció muy muy poco comunicativa. Fui a una revisión. Me hizo unas preguntas de protocolo y tras la revisión, en la cual me pareció muy distante de la paciente, no comentó nada. Tuve que preguntarle yo y pedirle informe. No me gustó mucho por el trato distante.


    Perfil verificado
    Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia

    Fui a revisión, y me encontró un pequeño pólipo. Volví a consulta a quitarlo. La atención siempre exquisita, muy profesional, y hace que te sientas cómoda. Se anticipó solucionando todas mis dudas antes de preguntar (llevaba una batería de cuestiones anotadas). Estoy siguiendo un tratamiento que por fín funciona y me encuentro mejor gracias a la doctora Paladino; mi calidad de vida está mejorando desde que he ido a su consulta. EStoy muy contenta por haberla encontrado.


    E
    Perfil verificado
    Carolina Paladino Asistencia y control al parto

    Es una gran profesional y súper atenta. Llevó mi embarazo y parto y no puedo estar más contenta.
    Fui mama primeriza y fue verla y tranquilizarme es muy dulce y te ayuda en todo lo que puede.
    Sin duda estar con ella es estar en buenas manos, la recomiendo al 100%.
    El centro es impecable.


    A
    Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia

    Trato inmejorable, estoy encantada con ella, es muy profesional y perfeccionista. Lo mejor de Coruña.


    Perfil verificado
    Carolina Paladino

    Trajo al mundo a mis dos hijos y repetiría sin dudarlo, hoy es mi ginecóloga y espero que lo sea por siempre, sinceramente creo que un 10 no llega para puntuar tanto la persona como la profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Primo de Rivera, 3, A Coruña 15006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas