Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (18)

Valoración global

    A
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Bioestimulación

    Llevo siete años dejándome cuidar por la doctora Sandra y es una de las mejores decisiones que he tomado.
    Anteriormente tuve algun retoque en otras clínicas y no sentí que entendieran bien mi planteamiento a largo plazo, basado en mejorar las capacidades de mi propia piel.
    Con Sandra enseguida tuve un montón de alternativas a las que se me habían ofrecido, alternativas que puedo constatar y de las que estoy plenamente satisfecho.
    Bioestimuladores como el ácido poly-l-lactico o la hidroxiapatita de calcio no son definitivamente un tratamiento para personas que buscan modificar inmediatamente su apariencia, pero era lo que yo buscaba para echar atrás las agujas del reloj y que el tiempo pase más despacio sin tener una apariencia diferente a la mía propia. Combinado con su coctel de principios activos personalizado ha sido la mejor rutina para mantener mi piel en un estado radiante contínuo.
    Una gran profesional que entiende y asesora a sus pacientes y con unos precios muy competentes

    I
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Otro

    Quiero agradecer profundamente al centro de avance Biomed ya que acudí por una severa #quemadura en mi pierna y gracias al tratamiento que me dieron la quemadura sano #rapidamente y se evitó una infección. La atención y amabilidad es inigualable. Sin duda quiero compartir mi experiencia para que más personas conozcan este centro. Gracias

    A
    Perfil verificado
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Gran profesional amante de su profesión. Quiero que reseñar uno de los grandes valores que tiene esta doctora es la gran profesionalidad y honestidad con la que desarrolla su trabajo. Tiene una visión muy clara a la hora de darte un diagnóstico y siempre te aconseja lo más económico y eficaz para tu problema concreto. Inspira y demuestra confianza. Es ágil y eficaz con sus manos. Además, te escucha atentamente y luego te aconseja opciones exponiendo claramente para que el paciente tome la decisión que más le convenga. Esto unido a sus grandes valores como persona la convierten en una profesión 100% recomendable.


    D
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Tratamiento de ojeras

    Sandra es una doctora maravillosa, gran profesional y rigurosa. Llevo ocho años en sus manos y siempre aconseja las opciones más adecuadas para el paciente y los resultados son excelentes. Con el paso de los años he ido haciéndome tratamientos de distintos tipos: botox, rellenos de ácido hialuronico en surcos y arrugas, nariz, labios y últimamente también en la zona de las ojeras con un resultado increíble. Tardé en decidirme pero cuando lo he hecho, siguiendo los consejos de la Dra. el resultado ha sido perfecto.
    Los cócteles de vitaminas pantalla total mejoran la apariencia de la piel muchísimo.
    La recomiendo sinceramente.


    A
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Mesoterapia

    Profesional,cercana,tengo total confianza en ella.he realizado varios tratamientos y todos con muy buenos resultados,sobre todo muy naturales que para mí es muy importante.


    P
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Aumento de labios

    Llevo casi dos años con Sandra, es una excelente persona y profesional, se preocupa mucho en escucharte y dedicarte tiempo y obtener resultados acordes a lo que buscas sin perder naturalidad, probé una vez en otro sitio ya que vivo fuera de Madrid y tuve una mala experiencia, Sandra me ayudó a resolver el problema siendo muy profesional en todo momento, la recomiendo a todas mis amigas y en la actualidad ellas también se realizan tratamientos con Sandra, no volveré a probar en otro sitio, no cambio a Sandra por nada.


    M
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Tratamiento con Neurotoxina

    Atención cercana, te explica paso a paso todo el tratamiento, cuidados previos y posteriores . Resultados perfectos y muy importante, sin a penas pequeñas molestias, utiliza anestesia y frio para que a penas se sientan los pinchazos. La verdad es que la cercanía, confianza y resultados de la Dra Sandra, te hacen que vuelvas.


    K
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Ozonoterapia

    Buenas tardes,
    Quiero recomendar a la doctora Sandra es una profesional excelente, estuve buscando información acerca de la ozonoterapia porque mi abuela llevaba un tiempo quejándose del dolor en sus piernas últimamente se le habían hinchado mucho y estaba muy cansada pues acudí a una cita en la clínica Avance Biomed pues estoy encantada con los resultados se nota mucho la mejoría ya casi no tiene ni dolores ni están hinchadas es increíble los resultados. Simplemente Gracias Sandra


    J
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Tratamiento con hilos tensores

    Fui a la clínica Avance BioMed especialmente por la recomendación de otra colega de mi trabajo para ver a la doctora Sandra Zadeh ,Me gustó mucho que me despejó todas mis dudas en la primera consulta.
    hace aproximadamente un año y empece hacer tratamientos dejándome en sus excelentes manos .
    El cambio que ha dado en mi imagen es espectacular. He vuelto a sentirme bien conmigo mismo.
    Te explica con detalle los tratamientos y las mejores opciones según tu perfil. Muy atenta, carismática, buen trato humano y muy experta.
    Aun que usa muy buenos materiales que incluso te enseña la Dra. Sandra Zade ,tienen muy buenos precios.
    Tenía un tiempo siguiéndola en Instagram sobre todo como tiene muchas fotos de pacientes reales de antes y después y buscaba siempre algo que me de confianza y no me arrepiento nada de haber ido a su consulta. La recomiendo 100%


    O
    Perfil verificado
    Dra. Sandra Reyhaneh Akbar Zadeh Cita previa

    Ayer estuve en la consulta de Dra. Sadra Zade y estoy realmente contenta. Tenía los surcos nasonegianos muy marcados y en 20 min desapareció el problema incluso quedando un poco de vial para el labio inferior. Trabaja con productos muy buenos, muy atenta, de confianza, no va con prisas y trabajo con destreza y cuidado a la vez. Muy cercana dando facilidades para poder coger una cita. Le doy un 10. Volveré a repetir sin duda


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/Conde de Aranda 14,Local Izq., Madrid 28001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas