Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    D
    Perfil verificado
    Dra. Yadira Dobarganes Sanson Visita Neumología

    Mi valoración solo puede ser perfecta. Me ha explicado perfectamente todo y me ha mandado todas las pruebas pertinentes, que en otros sitios, tras un año no me han hecho.
    Dedicación, conocimiento y amabilidad. Un 10 como doctora

    P
    Centro Medico Boadilla, S.L. Psicoterapia en adolescentes

    Trató durante varias visitas a mi hijo adolescente, trás varias semanas, me aconsejó realizar unos test, no incluidos en el tratamiento, que pagué , me citó para decirme que lamentaba tener que reconocer que había fracasado, le pedí los resultados de los test que le había pagado, pero jamás me los entregó.

    Graciela Khaouly Corrado

    Pilar lamento su experiencia, pero le ruego compruebe que ha sido conmigo, Graciela, y no con otra especialista del CM Boadilla. Yo no realizo Test a Adolescentes ni los cobro aparte de su seguro. Le pido que, cuando lo compruebe, rectifique dirigiéndose a la especialista que los atendió.

    H
    Perfil verificado
    Antonio Ruiz Bassols Coaching personal

    Atento, amable, cercano, empático. Siempre consigue transmitir confianza y consejos acertados, incluso en áreas no cercanas a su especialización. Un gran profesional y una gran persona.

    Antonio Ruiz Bassols

    Gracias por comentario, Hugo. Ha sido un placer trabajar juntos y te auguro muchos éxitos. Adelante!!!!


    J
    Antonio Ruiz Bassols Otro

    Conozco a Antonio de hace muchos años. Como paciente en determinadas circunstancias de mi vida en las que he precisado de su ayuda, sólo puedo decir que su carácter polifacético y su empatía son excepcionales. Gran profesional, con una envidiable pasión por lo que hace y en conseguir sacar adelante a sus pacientes. 11 años viéndonos, y sin duda parte de quien soy ahora, es gracias a su ayuda. No cambiaría de profesional.

    Antonio Ruiz Bassols

    Gracias J.M.
    Mil gracias por tu comentario. Ha sido y es un placer colaborar y ayudar a los jóvenes, especialmente si además se convierten en el adulto en que te has convertido. El èxito es tuyo.
    Un abrazo.


    Y
    Dra. Yadira Dobarganes Sanson Visita Neumología

    Es muy profesional y sobre todo muy cercana. Te lo explica todo con mucha claridad. Es la mejor. Anteriormente estuve con otros neumologos y no tiene nada que ver. Es muy atenta.


    R
    Dra. Yadira Dobarganes Sanson Visita Neumología

    Excelente profesional. Es una investigadora de los problemas de sus pacientes y no ceja hasta encontrar el problema para conseguir el mejor bienestar y salud de sus pacientes. por mi experiencia es un 10 de médico y un 10 de persona


    P
    Perfil verificado
    Antonio Ruiz Bassols Ayuda

    Lo mejor:
    Su manera de tratar al paciente es fantastica, se pone en tu piel para ayudarte y te da consejos que en mi caso siempre han sido muy utiles

    Antonio Ruiz Bassols

    Gracias por tu opinión porque me alegra que hagas mención al trato y consejos. Creo imprescindible transmitir experiencias que permitan al paciente darse cuenta de que su caso no es algo raro. Experiencias y consejos que le den herramientas para poner en práctica en su día a día. Un afectuoso saludo


    A
    Perfil verificado
    Antonio Ruiz Bassols .

    Lo mejor:
    Experiencia, profesionalidad y gran capacidad de comprensión para abordar racionalmente y de forma eficaz problemas con un componente emocional.

    Antonio Ruiz Bassols

    Muchas gracias por tu post. La emoción es mucho más inmediata q el pensamiento pero son estos los que nos permiten sentir de un modo u otro.
    Piensa bien y te sentirás bien. Felices pensamientos y un saludo.


    U
    Centro Medico Boadilla, S.L.

    Nadie me habia explicado tambien, en dos consultas mi niño se puso bien despues de mas de un mes con tos muy mal le atendio un pediatra nuevo doctor guerrero.


    P
    Centro Medico Boadilla, S.L.

    Complicadisimo contactar por telefono con la clinica


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

AVDA. NUEVO MUNDO, 14, Boadilla del Monte 28660 Ver en Google Maps
Adeslas, Mapfre, Fiatc, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Allianz, ... Asisa, Axa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas