Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dra. Zujail Flores Chacon Ecografía abdominal

    Infinitamente agradecida a la Dra Flores Chacón. Fuimos por un tema delicado y su empatía, profesionalidad y capacidad resolutiva hicieron que nos sintiéramos en las mejores manos. Personas como ella devuelven la esperanza en el ámbito médico y humano. Me pondría en sus manos siempre. Muchísimas gracias Doctora.

    A
    Perfil verificado
    Dra. Zujail Flores Chacon Otro

    Excelente Doctora!! Muy profesional !!una doctora bastante atenta, explica todo a la perfección ,da mucha seguridad y confianza!! La recomiendo 100%

    Dra. Zujail Flores Chacon

    Muchas por tu confianza. Gracias Antonella.

    M
    Dra. Luisa Esteban Paredes Visita Ginecología y Obstetricia

    Estoy muy agradecida con la doctora Luisa Esteban, que me atendió en la clínica Conde Orgaz. Gracias a su insistencia en hacerme pruebas, pudo diagnosticarme una enfermedad crónica muy difícil de descubrir, que llevaba años afectando mi salud. La doctora Luisa fue muy profesional, amable y paciente conmigo, y me explicó todo lo que tenía que saber sobre mi condición. Me sentí muy apoyada y cuidada por ella, y le recomiendo a cualquiera que busque una médica de confianza y calidad. ¡Muchas gracias Doctora!


    M
    Dra. Zujail Flores Chacon Otro

    Todo genial!! La Doctora te lo explica todo muy bien y realiza las ecografías con gran profesionalidad.

    Dra. Zujail Flores Chacon

    Muchas gracias Maria por tuconfianza.


    B
    Dra. Luisa Esteban Paredes Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Llego a mí primera consulta a las 34 semanas de embarazo. Me gustaría un poco más de detalle con relación a los dolores, cambios en la piel, en el cuerpo, de lo que me da la sanidad pública. Simplemente me encuentro a una doctora con cero empatía, parecía que le molestaban mi presencia y mis preguntas. La consulta no tardó ni 5 minutos. No sé molestó en mirarme ni nada. Trato terrible la verdad. No volveré.


    A
    Dra. Luisa Esteban Paredes Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Mi experiencia con esta doctora no fue lo que esperaba. No solo puso en duda el diagnóstico anterior de otro profesional sino que pretendía hacerme otras pruebas que no eran las que me habían pedido. Sin lugar a dudas no volveré a su consulta


    R
    Perfil verificado
    Dra. Zujail Flores Chacon Ecografía abdominal

    La Dra Flores Chacón ofrece un trato muy profesional, realizando un cuidado y minucioso detalle de la ecografía. Su lado humano, hace que la atención en consulta sea determinante, para que todos los miembros de mi familia recurramos a ella desde hace varios años, y la sigamos incondicional e independientemente de su ubicación. Más que recomendable.

    Dra. Zujail Flores Chacon

    Es un gusto atenderle a Ud. y a su familia. Muchas gracias por su confianza y comentario.


    Y
    Dra. Zujail Flores Chacon Ecografía abdominal

    La Doctora Flores es una gran profesional con un amplísimo conocimiento y una inmensa calidad humana. Acudo a ella desde hace ya un tiempo por revisiones de oncología y hace que toda mi preocupación se vaya y me da total confianza y seguridad con sus diagnósticos. Sin dudarlo seguiré acudiendo a ella. Una gran profesional con extenso conocimiento y con gran calidad humana. Siempre le estaré inmensamente agradecida Doctora Flores.

    Dra. Zujail Flores Chacon

    Muchas gracias Yolanda, a ti y a tu familia por la confanza. Es un gusto verte en la consulta.


    P
    Dra. Luisa Esteban Paredes Revisión ginecológica

    Llevo muchos años con la Dra. Esteban y estoy encantada con ella. Tanto es así que se la he recomendado a mis amigas y todas seguimos con ella. Trato 10, no escatima en mandarte pruebas para que estés tranquila pero tampoco te manda pruebas innecesarias. La salud es lo primero y con ella sé que estoy en las mejores manos.


    L
    Perfil verificado
    Dra. Luisa Esteban Paredes Perfil hormonal femenino

    Llevo medio año con la doctora.
    Aunque correcto y profesional, el trato siempre ha sido bastante seco. Me hubiera gustado ver más empatía y interés para resolver mi problema.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ El Algabeño,119, Madrid 28043 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, VidaCaixa, Allianz, Liberty, Antares, Isfas, Muface, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Zurich, Sanitas, Cosalud, BBVA Seguros, Nectar, Sersanet, Equalmed, Catalana Occidente Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas