Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

El centro médico d-médical está formado por profesionales de primer nivel reconocidos en distintas especialidades médicas que buscan la excelencia médica. Su objetivo principal es el devolver al paciente la máxima tranquilidad aplicando tecnologías de vanguardia y empleando los últimos avances científicos desde el trato más cercano.

Más de 20 médicos especialistas en cada una de las disciplinas del Centro Médico, educadoras en diabetes infantil y de adultos, dietistas que personalizan cada dieta y psicólogos expertos en las distintas patologías, atienden a sus pacientes con el máximo rigor científico y humano. Todos ellos tienen el único fin de lograr una atención integral, coordinada e individualizada de los pacientes.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    A
    Centro Médico d-médical Otro

    Doctor excelente, hace 5 años que me opere con él y la verdad que no me arrepiento. La atención y como persona no tengo nada que decir malo.

    A
    Centro Médico d-médical

    La mejor de las mejores. Buenisimo trato, transmite tranquilidad y confianza. Lo mejor que he encontrado en 13 años de diabetes. Merece un 10

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle del Príncipe de Vergara 44, Madrid 28001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas