Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (55)

Valoración global

    F
    Francisco Javier Rodríguez Argüeso Visita Cardiología

    Experiencia, conocimientos y trato cordial comprobados a lo largo de años de relación médico-paciente.

    R
    Perfil verificado
    Marina de Juan Orts Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Una profesional excelente, muy empática. Me ayudo muchísimo.

    M
    Perfil verificado
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Empecé con Elvira para tratar el SIBO que me diagnosticaron tras 10 años con problemas de estómago, gracias a ella en cuestión de 2-3 meses me desapareció por completo. Después, continué yendo por pérdida de peso ya que desde pequeña había hecho dietas imposibles con efectos rebote que siempre habían supuesto conflictos conmigo misma.

    Desde el primer día Elvira me transmitió un cariño y una cercanía que me hizo sentir como en casa.
    Siempre tiene herramientas y consejos para todo, me ha enseñado a cuidarme mejor tanto por fuera como por dentro, pero lo que más me gusta de ella es que se preocupa por ti, te escucha y te intenta ayudar todo lo que está en su mano, se nota mucho que le apasiona su trabajo.

    Mil gracias Elvira, es un lujo encontrarse con profesionales como tú.

    Elvira Francés Trinidad

    Ay, Marina, el lujo es dar con pacientes como tú: que confían en tu criterio, que se implican, que valoran el interés y el esfuerzo del profesional que les acompaña.... No siempre ocurre, pero cuando se da, la satisfacción es enorme y es la mejor recompensa sin duda alguna.
    Muchísimas gracias por tus palabras y el cariño que se desprende de ellas.


    J
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Algú del meu entorn necessitava eixir d'un trastorn de la conducta alimentària. Sovint creiem que n'hi haurà prou amb ajuda psicològica. Ara estic convençut que, sense les explicacions, el consell i les pautes com a nutricionista d'Elvira Francés, la recuperació no hauria sigut tan ràpida i eficient. M'atrevisc a dir que darrere de la seua professionalitat hi ha una gran vocació per la salut i, per què no dir-ho, una bona persona.

    Elvira Francés Trinidad

    La mejor recompensa a mi trabajo (que, efectivamente, es 100% vocacional) es comprobar que es útil, sobre todo cuando se trata problemas tan complejos y dolorosos como los trastornos de la conducta alimentaria.
    Os agradezco mucho la confianza depositada desde el inicio y os felicito a todos de nuevo porque estáis haciendo un trabajo estupendo.
    Un fuerte abrazo a toda la familia.


    M
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Una profesional como pocas. Resaltaría su empatía, su saber escuchar y su formación totalmente actualizada. No te pone a dieta, te enseña a comer, a leer las etiquetas de los alimentos, a componer tu plato saludable, a no obsesionarte con la comida, a animarte a hacer ejercicio. Sesión a sesión te va haciendo darte cuenta de lo que haces bien o mal, de lo que debes cambiar y los resultados se notan de inmediato.
    Recomendable al 100%.

    Elvira Francés Trinidad

    ¡Qué alegría leerte, Maribel! Me alegro de que te haya gustado el enfoque de las consultas y sobre todo, de que te esté sirviendo. Personalmente, no entiendo el asesoramiento en la pérdida de peso si no es a través de la educación alimentaria y el cambio de hábitos.
    Gracias por tu confianza y tu gran motivación; así todo es mucho más fácil.
    ¡Un abrazo!


    M
    Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Total falta de empatía la de este doctor.Tras comunicarle el mismo día que me habían hecho la biopsia de un tumor en la mama (y siendo consciente de ello) que había decidido ser tratada en la sanidad pública,se molestó muchísimo llegando a alzarme la voz.Además,criticó de una manera poco profesional mi decisión de no haberme hecho en el pasado la ligadura de trompas.Muy mala experiencia.No lo recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    N
    Perfil verificado
    Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Elvira es una nutricionista que destaca por su dedicación y empatía. Por primera vez me sentí escuchada y atendida con mis patologías intestinales. Me dedicó mucho tiempo en las consultas para escucharme y profundizar con el fin de conseguir un buen tratamiento y completamente personalizado. Está actualizada y sigue peleando por estarlo, lo que es de agradecer ya que la medicina tradicional no lo está en este campo. Remití un SIBO que arrastraba de años y le estaré siempre agradecida.

    Elvira Francés Trinidad

    Natalia, me acabo de dar cuenta de que no te contesté por aquí, ¡disculpa!
    Mil gracias por tomarte un tiempo en contar tu experiencia. Espero que sea de ayuda para otros pacientes que busquen asesoramiento en este tipo de patologías.
    Espero que sigas bien y no tengas que lidiar con el SIBO nunca más.
    ¡Un abrazo!


    I
    Perfil verificado
    Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Excelente profesional, muy claras y especificas las aclaraciones, comentarios, consejos, etc. Muy predispuesto a explicar al detalle hasta incluso temas de anatomía que desconocía. Especial dedicación e interés por la salud en general de la mujer, Fui por un tema especifico pero se dedico a realizar revisación completa, lo cual no todos los ginecólogos lo hacen. Lo recomiendo!


    T
    Francisco Javier Rodríguez Argüeso Visita Cardiología

    Excelente doctor y magnífica persona. Explica todo con claridad y paciencia. Da mucha tranquilidad y sabe escuchar a sus pacientes. Trata a mis padres hace tiempo y estamos muy agradecidos con el. Grandisimo doctor, lo recomiendo al 100 por 100. Muchas gracias doctor.


    J
    Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Acudí a Elvira tras haber engordado 29 kilos a raíz de una depresión que tuve. A pesar de estar recuperada, no conseguía perder peso por mi cuenta. Como soy una persona que come de todo, la filosofía de Elvira era ideal para mí. Olvidaos de dietas raras, batidos o cápsulas... Solo comida de verdad. Lo que más me sorprendió fue que, aunque hicimos algunos cambios en mi forma de alimentarme, no tuve que reducir la cantidad de alimento a ingerir, lo cual me hizo estar siempre motivada ya que, no pasar hambre, era algo muy importante para mí. En 14 meses he perdido 26 kilos y estoy encantada con mi forma de vida actual, en lo que a alimentación se refiere.

    Elvira es una excelente profesional, amable, cercana, empática, siempre pendiente de tu estado de ánimo, de que no te obsesiones, de que estés satisfecha durante el proceso. Es una bellísima persona y a mí, conocerla, me ha cambiado la vida.

    Gracias por todo, Elvira.

    Elvira Francés Trinidad

    Ay, Judit, no dejo de emocionarme cada vez que te leo. Pensar que mi trabajo pueda cambiarle la vida a alguien me deja sin palabras. ¡Y que alegría que te encuentres así de bien! Puedes estar muy orgullosa de ti, de tu determinación y tu constancia; no es nada fácil recuperar una buena relación con la comida sin apoyo psicológico.
    Te agradezco mucho tu confianza y tus palabras; son una inyección enorme de energía que me ayuda a continuar por este camino con la misma ilusión de los comienzos.
    ¡Un abrazo fortísimo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pintor Cabrera, 8,, Alicante 03005 Ver en Google Maps
Asisa, Sanitas, Fiatc, Axa, Mapfre, Caser, Adeslas, ... Cigna Healthcare España, Antares, Divina Pastora, Asefa, DKV Seguros, CS24 Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Medico Estacion en Algorfa?
    Centro Medico Estacion cuenta con un amplio equipo en Algorfa que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Psicología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oftalmología, Neurocirugía, Neumología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia, Endocrinología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cardiología, Aparato Digestivo, Urología.
  • Centro Medico Estacion ofrece un total de 21 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Cirugía Maxilofacial, Visitas sucesivas Endocrinología, Visita Endocrinología, Primera visita Psicología, Estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales, Informe de salud mental, Ejercicios de memoria, Neurorrehabilitación.
  • No, por el momento Centro Medico Estacion no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Centro Medico Estacion en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Centro Medico Estacion tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 55 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Medico Estacion, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Medico Estacion: Sanitas, Mapfre, Fiatc, Axa, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Medico Estacion es Pintor Cabrera, 8, Alicante.