Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (25)

Valoración global

    O
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Ruiz Nasarre Extirpación de neuroma de Morton

    El Dr. Ruiz me diagnosticó un neuroma de Morton simplemente porque me escuchó y se confirmó con las pruebas a las que me derivó. No intervencionista si no es necesario. Mi problema mejoró con derivación a podología y con excelente seguimiento.

    Empático, atento y muy dedicado a encontrar la mejor solución para mi. Realmente su ojo clínico provocó un enorme cambio en mi calidad de vida.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Jansa Fabregas Otro

    M'he visitat durant molts anys amb el Dr. Jansà. Un gran professional, un molt bon metge atent i cordial amb els seus pacients, dels doctors més resolutius que he conegut. Em fa molta pena que s'hagi jubilat. Em costarà molt trobar-ne un altre com ell. Gràcies, Doctor Jansà!

    G
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Jansa Fabregas Otro

    Mi primera visita. Es médico generalista. No me ha preguntado absolutamente nada sobre mi salud (enfermedades, medicamentos que tomo, cirugías, nada de nada como para hacer una historia clínica).
    Pregunté si sabía sobre un problema puntual, a lo que dijo que sí, pero finalmente resultó que para este asunto vaya a un especialista; para otro asunto, a otro especialista. Y así con cada tema que le mencionaba.
    Me pregunto yo: para qué está este señor de lunes a viernes, según me ha dicho, si no puede manejar absolutamente ningún problema de salud?
    He gastado dinero en viajar y he perdido mi tiempo!


    J
    Dra. Teresa Serra Guardia Otro

    Se trata de mi primera visita y me ha atendido con mucha empatía, profesionalidad y trato agradable.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Abdul-Latif Marrawi Sairafi Otro

    Realmente el paso por su consulta ha marcado un antes y un después , No voy a entrar en descatalogaciones hacia muchos de los especialistas que he acudido con molestias en la espalda, incluyendo la visita urgencias con dos radiografías la semana anterior . el ha sido directo y contundente y solo ver las radiografías ha detectado una escoliosis debido a una pierna ligeramente mas corta que la otra que no se realmente desde cuanto esta así . Un Experto en su especialidad , no lo conocía pero es de esas personas que su reputación seguro que le precede


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Maria Carbonell Puiggros Otro

    Medico con trato muy profesional aunque a la vez cercano, amable y que toma el tiempo de explicar los resultados diagnósticos. Muy satisfecha de mi experiencia


    M
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Jansa Fabregas Otro

    Gran médico, sabe escuchar las preocupaciones del paciente y hace lo posible para mejorar su malestar.


    L
    Dr. Antonio Jansa Fabregas Otro

    De los mejores doctores que me he encontrado, tanto por su profesionalidad como por su atención. Recomendadísimo!


    A
    Perfil verificado
    Dr. Carles Pedret Carballido Ecografía muscular o tendinosa

    El Dr Pedret diagnosticó rápidamente el origen de mi dolor muscular, lo que otros profesionales no veían. Es muy atento y da explicaciones detalladas, a parte de ser una eminencia en ecografía muscular. Gracias a él, ya me siento mucho mejor. Gracias, Dr!


    E
    Dr. Antonio Jansa Fabregas Otro

    Me encanta este doctor. Es un gran profesional y muy atento, sabe escuchar y tiene una gran empatía hacia el paciente. se preocupa e implica mucho y da muchas explicaciones. hace mucho tiempo que me visito con el y ante cualquier problema siempre me ha respondido eficazmente. Es un gran profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CORSEGA, 557, Barcelona 08025 Ver en Google Maps
Fiatc, MGC, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, Aegon Salud, ... Generali Seguros, Vital Seguro, Allianz, PlusUltra Seguros, Aliança, Axa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas