Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Rafael Luque Perez Otro

    Buenas,estoy muy contenta con el traumatólogo,de hecho me va a operar ya que tengo muchos dolores y lo estoy pasando muy mal.Mucha profesionalidad y muy atento.Confio 100% en él

    M
    Dra. Claudia Lia Urrego Laurin Otro

    Es la primera vez que un especialista en reumatología me dice que la fibromialgia no tiene tratamiento. No muestra nada de empatía con los problemas, llegando a decir que pasas más tiempo en los médicos que en la calle, como si fuera un placer acudir al médico. Una pérdida de tiempo, pues no ha propuesto ninguna solución a los problemas planteados. mejor no acudir a su consulta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    C
    Perfil verificado
    Dra. Claudia Lia Urrego Laurin Otro

    La Dra. URREGO es una cualificada reumatóloga por vocación, con una sólida formación y un enfoque integral a la hora de tratar a sus pacientes. Destaca por su entrega, su disponibilidad y, sobre todo, por su calidad y calidez humanas. Muchas gracias por su ayuda, Dra. Urrego.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Victorino Ruano Sancha Infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento (PRP)

    PROFESIONAL, he conocido a este doctor en una mutua ,me escuchó, me diagnosticó a la primera y me trató mejor que en una consulta privada. Salí curado. Lo he buscado por todas partes ,Madrid estaba lejos y lo volví a encontrar en los Tilos. Mismo trato, no se vende por dinero como la mayoría . Normal que solo vea por privado. Lo malo abunda, MEDICOS como el no tenían que acabarse nunca.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Victorino Ruano Sancha RECONOCIMIENTO DEPORTIVO

    Muy contenta. Se trata de un reconocimiento muy completo. Es en cinta . Son escalones progresivos de velocidad, nada que ver con el tipico de cardiologia que no ves nada. Cantidad de informacion adicional, analitica, valoracion articular,pisada, espirometria, frecuencias de entreno, composiciin corporal... Mas completo que en CAR.Mi entrenador flipo.


    P
    Dr. Victorino Ruano Sancha Lesion columna

    Lo mejor:
    Impresionante lo de este doctor. Todos traumatologos de seguridad social me indican operar despues de casi un año, con varias resonancias, este me escucha me mira la espalda, me cruje y llevo 15 dias durmiendo. No me miro ninguna prueba. No tengo mas palabras .

    Podría mejorar:
    Es el mejor que he visto y fui con reservas , casi obligado por otros que lo conocian de la mutua


    C
    Perfil verificado
    Centro Medico Los Tilos

    Lo mejor::
    La especialidad de psiquiatría: la responsable es la Dra. Martín, una psiquiatra de gran calidad humana y profesionalmente destaca su cualificación y su nivel de excelencia.Se entreve que ejercece desde una entrega vocacionada. Mi gratitud.


    P
    Dr. Victorino Ruano Sancha dolor de rodilla

    Lo mejor:
    Seguridad en el diagnóstico y en el tratamiento.Te sientes escuchado pq te dedica el tiempo que necesitas. curioso,porque otros especialistas no se levantaron a mirarme ,y el trabaja desde la camilla.iba con idea de un tratamiento y con otro menos costoso me lo solucionó. Profesional y honesto.

    Podría mejorar:
    Solo atiende de manera privada. No trabaja con seguros


    P
    Dr. Victorino Ruano Sancha dolor de espalda de años de evolución,

    Lo mejor:
    Cercanía, naturalidad, campechano y sobre todo su manera de diagnosticar. No le hacen falta pruebas,el mejor explorando


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pº. Paseo Tilos (De Los) 0, Segovia 40002 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucía

Preguntas frecuentes