Sobre nosotros

El Centro Médico de Reahbilitación está situado en la calle Pediatra Alberto Lardelli Lardelli, 1, frente al Hotel Alhamar, en el centro de Granada. Cuenta con una superficie de más 135 metros cuadrados distribuidos en: sala de espera, consulta médica, zona de tratamiento fisioterápico con boxes individuales y sala de tratamiento general.
Nuestra actividad se desarrolla en las siguientes áreas:
CONSULTA MÉDICA
 Es el primer paso en la valoración clínica. Mediante la anamnesis (entrevista) y la exploración física se realiza la primera aproximación al diagnóstico.
Una vez diagnosticado el proceso se establecen las pautas terapeúticas concretas, que pueden incluir desde técnicas de fisioterapia, ejercicios personalizados, infiltraciones articulares y de partes blandas, tratamiento farmacológico, ostesis, plantillas..., todo ello con el fin de la incorporación del paciente a su actividad.
 FISIOTERAPIA: 
Junto con el diagnóstico médico y la valoración fisioterápica se determina el conjunto de técnicas que conformaran el tratamiento
 
 
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    D
    Perfil verificado
    Dra. Lucía Martín Romero Fractura sesamoideo

    La doctora Lucía es una gran profesional con gran dominio de conocimientos médicos y un trato excelente. Le agradezco mucho su atención, explicaciones y el tratamiento que me indicó.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Pediatra Alberto Lardelli Lardelli, Granada 18004 Ver en Google Maps
DKV Seguros, Caser

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas