Sobre nosotros

Somos un equipo interdisciplinar que consta de Médicos, Enfermeros, Psicólogos y Podólogos. Ofrecemos asistencia en clínica y a domicilio. También realizamos todo tipo de certificados médicos para la obtención y renovación de los permisos de conducción, así como para la licencia de armas, seguridad privada, grúas y animales peligrosos; así como certificados médicos oficiales.
- Equipo de Enfermería: Inyectables intravenosos, tensión, glucosa, curas (mínimas, medianas y grandes), suturas, agujeros pendientes, prueba talón, sondaje, lavado de oído.
- Equipo de Psicología: somos especialistas en terapia individual, de pareja y familiar. Además atendemos tanto a niños, adolescentes y adultos. Expertas en el tratamiento de la ansiedad, estrés, fobias, depresión, duelo, relaciones sociales, autoestima, trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria.
- Equipo de Podología: Quiropodia: corte de uñas, eliminación de callos y durezas, podología deportiva, podología infantil, podolología preventiva, tratamiento y cuidado de pies de riesgo y exploraciones.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    Y
    Nicolás García Domínguez Otro

    Gran profesional fue un acierto y una suerte dar con él muy recomendable por mi parte, sus sesiones son una maravilla.

    Nicolás García Domínguez

    Muchas gracias por tu comentario y por la recomendación. Ha sido un placer trabajar contigo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Barcelona 8, Málaga 29009 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas