Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Centro Médico Zona Este nació hace 35 años, cuando el Dr. Tolón tras adquirir experiencia en Madrid, decidió volver a su ciudad, Sevilla, para crear su propia consulta donde poder hacer lo que mejor sabe, cuidar a sus pacientes.

En aquel entonces Sevilla Este era un barrio incipiente y, poco a poco, fuimos creciendo de la mano. Con su vocación natural de médico y su buen hacer el Dr. Tolon consiguió ser uno de los referentes de la zona y, paso a paso, fue sumando al proyecto a diferentes especialistas hasta conseguir crear la familia que es hoy el Centro Médico Zona Este.

Un Centro en el que entendemos la medicina no sólo como la atención a patologías concretas, sino también como un compromiso con el bienestar y la salud de cada paciente. Para ello contamos con un equipo de profesionales que, aunando vocación y trabajo, comparten los valores principales del centro, responsabilidad, experiencia y cercanía, logrando ofrecer un servicio médico de la máxima calidad siempre cuidando el especial vinculo médico- paciente tan fundamental para nosotros.

Gracias a esta relación, podemos celebrar 35 maravillosos años de confianza, que nos ha brindado el placer de ver crecer y cuidar a diferentes generaciones que han pasado por nuestras consultas.

Además, seguimos creciendo como empresa familiar, con la asunción de la gerencia por parte de la segunda generación de la familia Tolón, y completando nuestra amplia oferta con nuevas especialidades para dar respuesta a tus necesidades y convertirnos en tu espacio de salud de referencia.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Juan Luis Garcia Nuñez

    puedes concertar cita por telefono

    A
    Juan Luis Garcia Nuñez

    Se nota que tiene experiencia

    U
    Centro Médico Zona Este

    Me hicieron sentir bien en todo momento es la primera vez que me veía de los dolores una reumatóloga por fin me acertó con lo que tenía y me puso un tratamiento que me los ha quitado.


    P
    Juan Luis Garcia Nuñez

    Me ha curado heridas dificiles


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Cueva del Agua, 5, Sevilla 41020 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, VidaCaixa, Antares, Isfas, Muface, Famedic, Helvetia, MC Mutual, Adeslas Muface, AIG, Adeslas ISFAS, Mediyou Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas