CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

Ginecología y obstetricia , Andrología

19 opiniones Barcelona, Plaza Eguilaz, 14
CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

CIRH. Centro de Infertilidad y Reproducción Humana

Sobre nosotros

Fundado en 1989 por el Dr. Mario Brassesco, CIRH ayuda a centenares de mujeres y de parejas a conseguir su embarazo. CIRH ofrece también soluciones a alteraciones en la sexualidad masculina, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.


Durante más de 25 años, el equipo de profesionales del CIRH se ha consolidado como un grupo multidisciplinar compuesto principalmente por ginecólogos, andrólogos, embriólogos y psicólogos. Un completo equipo que nos permite atender a cada paciente desde una perspectiva muy amplia. La exigencia de una mejora continua junto con la adaptación constante a los últimos avances de la tecnología nos facilitan la realización de un diagnóstico preciso, y nos permiten poder proponer siempre el tratamiento de Reproducción Asistida más adecuado y con mayores posibilidades de éxito.


Servicio 100% personalizado
En CIRH creemos firmemente en que la personalización es fundamental para el éxito del tratamiento.
Estarás acompañada durante todo el tiempo que dura tu proceso, y recibirás todo el apoyo de un experimentado equipo volcado en el bienestar de cada paciente.
Nuestro objetivo es que te sientas cómoda, acompañada y cuidada en todo momento.


Expertos en los factores masculinos
La fertilidad es cosa de dos, y en CIRH somos expertos en detectar las posibles causas masculinas cuando se dan dificultades para conseguir el embarazo. En nuestro laboratorio de andrología contamos con la última tecnología disponible para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina.


En el caso de no encontrar una hora que le este bien en la reserva de cita, puede contactar con nosotros al teléfono: 93 280 65 35.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dra. Sara López Sánchez Visita Ginecología y Obstetricia

    Excelente profesional. Dedica tiempo a explicar las dudas que puedan surgir.

    D
    Dra. Alicia Maqueda Izquierdo Otro

    Es una gran profesional, MUY PROFESIONAL Es de esas personas que te transmiten muy buena energía, como ser Humano estoy segura que es de las mejores. Transmite mucha empatía y buena vibra!! Sabes que estas en buenas manos nada más con su mirada.

    M
    Dra. Karinna Lattes Altamirano Otro

    La dr Lattes llevó nuestra FIV, nos atendió muy bien resolviendo todas nuestras dudas, todo el proceso fue muy rápido, incluso detectando una anemia inicialmente, la cual gestiono con gran agilidad para iniciar el proceso con garantías.
    Nos explico todos los procesos y riesgos con gran detalle.
    Fuera de consulta, resolvió todas la dudas que tuvimos en cualquier momento.
    Volveremos sin dudarlo a por el segundo.


    F
    Perfil verificado
    Dra. Alicia Maqueda Izquierdo Otro

    Me puse en las manos de la Dra Alicia después de una primera fivet con resultado negativo (en otro centro). Aún no sé cuál será el resultado y por eso quiero dejar ahora mi opinión. A pesar de cuál será el resultado, la Dra ha sido una profesional excelente. Atenta, empatica, profesional y atenta al
    Mínimo detalle. No tengo ni un pero. Sé que hizo todo lo que estaba en sus manos y por eso le estará agradecida, a pesar del resultado.


    C
    Perfil verificado
    Dra. Alicia Maqueda Izquierdo Otro

    No tengo palabras para decir todo lo que pienso de la Dra Alicia Maqueda, así que lo resumo diciendo que es una PROFESIONAL de los pies a la cabeza ! Que me ha devuelto la ilusión a mi y a mi familia . El trato es inmejorable pero su trabajo también lo es ! Que nadie dude nunca de ella ya que a parte de ser muy buena y digo MUY BUENA en su trabajo , es mucho mejor como persona ! Ojalá la hubiera conocido antes ! Más doctores como ella porfavor y lo que es aún mejor , más personas humanas como ella necesita este mundo !


    M
    Dra. Elena Prada Queipo 1ª Visita Reproducción

    Gran profesional. Su actitud positiva e involucrada ayuda en los momentos más necesarios. Efectiva, resolutiva y cuidadosa.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Gómez Prieto Otro

    Tengo a mi hija de 9 años gracias a el y los profesionales a los que el me fue derivando. Mis problemas hormonales y demas solventados. Cercano, calido y profesional. No puedo dejar de dar las gracias.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Elena Prada Queipo Otro

    Es clara y pragmática, a la vez de atenta y cercana. Una gran profesional, responde las dudas y está en constante contacto con el paciente. Y si algo no lo ve claro lo dice. En mi paso por el Cirh y experiencia es de las doctoras más versátiles.


    V
    Dra. Alicia Maqueda Izquierdo 1ª Visita Reproducción

    La doctora de tomó siempre el tiempo necesario. En las buenas y malas. Al final lo conseguimos después de varios intentos y algunas pérdidas. Gracias !!!!!


    V
    Dra. Rosa Borràs Borràs Consulta online

    La doctora de tomó siempre el tiempo necesario. En las buenas y malas. Al final lo conseguimos después de varios intentos y algunas pérdidas. Gracias !!!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza Eguilaz, 14, Barcelona 08017 Ver en Google Maps
CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas