Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (39)

Valoración global

    M
    Dr. Diego Benitez Pareja Tratamiento del dolor

    FANTÁSTICO COMO PERSONA Y COMO DOCTOR.
    FUI DERIVADA POR MI REUMATÓLOGO YA QUE TENIA UN DOLOR CONTINUO EN LA ESPALDA Y MÁS FUERTE EN ZONA DE CIÁTICA, DEJÁNDOME PARALIZADA. EL DOCTOR ME QUITÓ ESE DOLOR

    J
    Dr. Luis Traverso Guerrero Cirugía de rotura de tendón supraespinoso o manguito de rotadores

    Por la recomendación de un amigo fui a la consulta, desde el inicio el trato fue muy amable y cercano, no tenía tanto dolor pero no podía subir el brazo, después de 3 meses de la cirugia he vuelto a la normalidad, he comenzado a realizar los deportes que me gustan y tengo 55 años, si tuviese que poner alguna pega es la dificultad para coger cita.

    V
    Dr. Diego Benitez Pareja Tratamiento del dolor

    Como paciente del Dr. Diego Benitez solo tengo palabras de agradecimiento, el dolor llegaba a desaparecer despues de cada tecnica que me aplicaba, cuando pensaba que que ya no habia solucion, el la tenia, cuando el dolor llego a su punto maximo, el lo hizo desaparecer denuevo. Gracias Diego mas profesionales y mas personas como tu es lo que necesita la medicina en nuestro pais, siempre te estare agradecido


    G
    Dr. Diego Benitez Pareja Punción lumbar

    Me trato muy amablemente, explicaciones claras y un tratamiento rápido. A día de hoy aún teniendo la lesión, la mantengo a raya y hago deporte sin dolor. La espera merece la pena.


    A
    Dr. Diego Benitez Pareja Infiltración caudal

    Excelencia en los tratamientos,un crack en su trabajo y grandes profesionales y mejores personas...


    J
    Dr. Diego Benitez Pareja Tratamiento del dolor

    Llevo bastantes años con dolor crónico debido a hernias discales. Conocer al Dr. Diego Benitez, un magnífico profesional y sus tratamientos con diversas técnicas, han posibilitado que tenga una mayor calidad de vida y han evitado hasta ahora tener que recurrir a una cirugía invasiva, cuyo resultado me produce temor. Un auténtico lujo contar en Cádiz con un Dr. con un nivel de cualificación tan alto y en contante evolucion para beneficio de sus pacientes.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Diego Benitez Pareja Tratamiento del dolor

    Buenas mi opinión no es otra que excepcional, trato cercano, profesionalidad y transmite seguridad al paciente.
    Yo he pAsado por las manos de doctor Diego Benitez 3 veces, anestesia general por fractura lumbar, y dos infiltraciones una a nivel cervical y otra a nivel lumbar.
    Como siempre muy agradecido.
    Saludos!!


    M
    Dr. Diego Benitez Pareja Otro

    Lo primero persona cercana,te lo explican todo con mucha amabilidad.
    Muy responsable y todo un verdadero profesional.


    J
    Dr. Diego Benitez Pareja Punción lumbar

    Gran profesional, conoce su profesión y al paciente al milímetro y se nota en el trato. Maravillosa persona.


    S
    Dr. Diego Benitez Pareja Tratamiento del dolor

    Excelente profesional. Lo recomiendo al 100%. Sin duda volvería a ponerme en sus manos. Es el mejor en su campo, porque se preocupa en seguir formándose, a pesar de su alto nivel, y sigue evolucionando. Te escucha, entiende tu problema y se involucra en tu proceso. Además se ocupa en explicarte para que tú puedas entender y gestionar tu problema; sus tratamientos y sus consejos, han mejorado enormemente mi calidad de vida. Además se rodea de los mejores. Si buscas un PROFESIONAL a quien confiar algo tan importante como tu salud, yo no lo dudaría. Para mí fue una fortuna encontrarlo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

AVENIDA DE LA ILUSTRACION 6, Cádiz 11011 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Axa, Antares, ... Nectar, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas