Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    A
    Dr. José Ramón Larrañaga Vidal Mamoplastia de reducción

    Me operé el 9 de noviembre de una reducción mamaria con elevación.
    Tanto el trato del personal de su clínica como el del hospital donde se realizó la intervención ha sido maravilloso.
    Desde el primer momento confié plenamente en el, y los resultados, a pesar de ser una operación larga y compleja, han sido los esperados y sin ninguna complicación.
    Recomiendo 100% a este doctor, cercano, resolutivo y sobre todo un gran profesional.

    Dr. José Ramón Larrañaga Vidal Elevación de mamas

    Hace 5 meses de una de las mejores decisiones de mi vida: una mastopexia de remodelación sin implantes realizada por el doctor Larrañaga. Antes de conocerlo ya sabía que me operaría él. Había consultado múltiples testimonios y visto distintos resultados de varios cirujanos, pero me fascinó la técnica del doctor Larrañaga y las opiniones sobre él, que ahora puedo corroborar. Fue el único cirujano con el que concerté una cita y ya iba convencida de antemano. Sin embargo, salí más contenta de la consulta porque me ofreció exactamente lo que quería: aprovechar mis propios tejidos y remodelar el pecho con ellos, logrando una sujeción interna con mi propia piel y sin necesidad de implantes. El resultado es inmejorable, a pesar de partir de una importante caída, flacidez y piel estriada. Todo fue maravilloso antes, durante y después. Parece ser que fueron cuatro horas de quirófano, aunque yo solo tuve la sensación de haber echado la mejor siesta de mi vida. Durante la operación tuvo la amabilidad de extraerme dos nódulos que se encontró sin que estuviese previsto. El postoperatorio fue rápido y sin el más mínimo dolor. La recuperación y cicatrización, en mi caso, fueron muy aceleradas; para ello seguí escrupulosamente todas las indicaciones que me dio y me sigue dando en cada revisión. De trato cercano, agradable y sincero (lo que se puede lograr y lo que no). Me sorprendió que acudiese un domingo a la clínica para hacerme las primeras curas, pudiendo postergarme al lunes. Es algo que denota seriedad y mimo. Siempre tuve la sensación de que cuidaba mi pecho como si fuese el suyo. 100% recomendable.

    N
    Dr. José Ramón Larrañaga Vidal Otoplastia

    Me hice una otoplastia hace unos meses con el doctor Larrañaga, cada día estoy más y más contenta con el resultado. Mejor de lo que me había imaginado durante muchos años en los que no me decidía a realizar la operación. El día que hice la primera consulta supe en las manos de quién me pondría. No solo los buenos resultado, sino un trato atento en todo momento, cuidado y atención personal.


    M
    Dr. Francisco Javier Merelles Otero Otro

    El mejor cardiólogo que he conocido, muy humano, muy conocedor de su profesión y profesional al máximo! Lo recomiendo 100%


    J
    Dr. Francisco Javier Merelles Otero Otro

    Excelente profesional, un trato muy humano con explicación pormenorizada de mi problema. Muy buen manejo del tratamiento


    N
    Dr. José Ramón Larrañaga Vidal Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Profesionalidad total y trato de 10 por parte del doctor Larrañaga, así como de todo su equipo (especialmente Begoña que siempre ha estado en el proceso asesorando en todo y siendo super agradable). Desde la primera consulta, Larrañaga se implica muchísimo y trata de comprender cual es el cambio que deseas, y te proporciona la mejor opción explicándote todo detalladamente.
    Trabaja armónicamente con tus proporciones y de ahí no saldrá nunca. Da toda la confianza del mundo antes y después de la operación, él te hará las curas al día siguiente, y se preocupará de verte cuantas veces sea necesario para comprobar que todo va bien; incluso proporciona su teléfono de emergencia para el postoperario para cualquier duda o imprevisto y está pendiente de ti, accediendo a verte hasta en Domingo si hubiera cualquier complicación. Es muy meticuloso y atento, los resultados han sido fantásticos y sobre todo naturales tal como buscaba. Estoy encantada y si tuviera que volver a hacerlo sería con él sin dudarlo.


    A
    Perfil verificado
    Mónica Santos Rivas Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Consulta muy dinámica, trato cercano, de igual a igual y con máximo respeto. Me empecé a sentir mejor en pocas sesiones.

    Podría mejorar:
    Al principio tenía poca disponibilidad porque sólo consultaba los viernes, pero después ya estaba disponible toda la semana.

    Mónica Santos Rivas

    Muchas gracias por la opinión! Es cierto que al principio os lo puse un poco difícil, pero ya está solucionado y por fin me instalé definitivamente aquí! Gracias por hacerlo más fácil


    P
    Perfil verificado
    Clinica Casiano, S.L.

    Excelentes profesionales, muy resolutivos.


    P
    Clinica Casiano, S.L.

    Soy deportista y me ha resuelto todo tipo de problemas derivados de la práctica deportiva. Rápido y eficaz.


    P
    Clinica Casiano, S.L.

    Tras un atropello, tenía una piedra por pie, y consiguió que recuperara su movimiento al 100%. Mejor imposible.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rua Progreso 161, Ourense 32003 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucía

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas