Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    C
    Clínica Castelldefels Otro

    La verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Acudí por unas molestias, posiblemente una infección de transmisión sexual (esperando resultados) y no me hizo sentir avergonzada ni juzgada, lo cual temía. El y su enfermera fueran totalmente profesionales y agradables en todo momento.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Mónica Forés Giral Primera visita Psicología

    Me gusto mucho la profesionalidad de la doctora Monica, su amabilidad y su atención hacia mi muchas gracias

    S
    Dr. Xavier Riopedre Saura Otro

    Ha sido increíble. Veníamos de un pediatra horrible y el doctor Riopedre ha sido empático, cuidadoso, cariñoso y muy profesional con nuestra bebé y con nosotros. Es el mejor doctor al que he ido nunca.


    M
    Dr. Elías Vallina Jordana Control pediátrico

    Acudí al Dr Vallina por recomendación. Fue el pediatra de mi hermana. Hemos estado viviendo fuera y venía solo para que él le hiciera la revisión a mi hijo. Es un gran profesional, transmite calma y es muy agradable tanto conmigo como con mi hijo. Nosotros estamos encantados.

    Dr. Elías Vallina Jordana

    Muchas gracias. Procuro que os sintáis a gusto. El pediatra no ha de dar miedo, al contrario


    S
    Dra. Olga Ferrer Andino Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Una gran profesional. Empatica con el paciente, diagnóstico acertadisimo. Siempre dispuesta cuándo la necesitas.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Xavier Riopedre Saura Otro

    Un pediatra muy cercano, profesional y cariñoso con los niños. Dedica tiempo. Es genial poder contactar por WhatsApp cuando surge una duda.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Mónica Forés Giral Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Muy buenas herramientas y pautas para mi control de la ansiedad. Terapia cognitiva y conductual que bajo mi punto de vista es la más efectiva para mi trastorno.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Mónica Forés Giral Primera visita Psicología

    Profesional excelente, sabe tratar a los pacientes y se involucra a fondo para poder ayudar, aporta soluciones y técnicas de mejora


    A
    Dra. Mónica Forés Giral Primera visita Psicología

    Muy satisfecho, se preocupa por la persona intenta encontrar la mejor solución, no le preocupa estar más tiempo si la visita lo requiere.


    P
    Dr. Xavier Riopedre Saura

    Lo mejor:
    The best doctor I ever had for my kids !! Thank you dr.Riopedre! !


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. 300, 20, Castelldefels 08860 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Caser, MGC, Adeslas, Mapfre, Cigna Healthcare España, ... Allianz, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Mutua General de Seguros, AMSYR, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Sersanet, Aliança, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Castelldefels en Castelldefels?
    Clínica Castelldefels cuenta con un amplio equipo en Castelldefels que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina de Urgencias, Ginecología y Obstetricia, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Urología.
  • Clínica Castelldefels ofrece un total de 32 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Inmunoterapia parenteral con extractos de himenópteros, Inmunoterapia, Inmunoterapia parenteral, Pruebas de provocación alto riesgo, Pruebas de broncodilatación, Rinomanometría, Pruebas alérgicas en prick (prick test), Tests de hiperreactividad, Test de provocación con alimentos.
  • No, por el momento Clínica Castelldefels no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Castelldefels en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Castelldefels tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 13 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Castelldefels, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Castelldefels: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Castelldefels es Av. 300, 20 Castelldefels.
Búsquedas relacionadas