Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Grupo Clínico de Especialidades Médicas en Coslada, contamos con 3 centros en dicha población y con una amplia cartera de servicios para responder a las necesidades de nuestros pacientes.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (55)

Valoración global

    E
    Dr. Diego Ariel Lezcano Solís Otro

    Me atendí con él en la clínica Cisme de Coslada y me pareció un muy buen profesional. Muy amable y cálido, lo cual siempre se agradece.

    G
    Dr. Antonio Zafra Ortega Otro

    Me ha atendido desde antes de quedarme embarazada hasta el parto por cesárea de mi pequeño, y el posterior seguimiento. En todo el proceso el trato ha sido inmejorable, explicándolo todo con detalle y haciéndome sentir segura y en buenas manos. Se agradece su amplia experiencia en unos meses tan importantes y delicados. Sin duda repetiré si vuelvo a quedarme embarazada.

    B
    Perfil verificado
    Dr. Jose Lombardia Prieto Visita Ginecología y Obstetricia

    Hola, necesito saber en qué centro pasa consulta ahora, ya que en el centro Cisme me han dicho que ya no está, muchas gracias

    Dr. Jose Lombardia Prieto

    Buenas tardes. Gracias por su comentario. Estoy en Centro Medico Pinto, en Centro Medico Somosaguas


    A
    Dr. Antonio Zafra Ortega Otro

    Acudí a mi primera consulta en clinicas cisme, por no mencionar el restraso que tenia con las consultas, fui con unas pruebas que me habia hecho anteriormente, dados los problemas que tenia, no quiso ni mirar los resultados, diciendo que no le hace falta ver nada, que el sabe hacer muy bien su trabajo. A todo esto le insistí en que no estoy diciendo eso, sino que tendrá que mirar el diagnostico que me habia puesto otro ginecologo, para posteriormente comparar y valorar lo que el considere. Pero ni hablar, no quiso, hablaba super deprisa, no se le entendia nada, parece que sabia como echarme mas rapido de la consulta. Me miró deprisa, y fui con un problema de quistes en los ovarios y problema con el utero y una supuesta endomeotriosis, pero no quiso ni explicarme las cosas, me dijo que no me preocupara por nada que todo era normal, cosa que no se me habia dicho en otra clinica. Contraté el seguro privado precisamente por este tema, pero me tocara seguir probando, espero que otro ginecologo me sepa atender.


    M
    Perfil verificado
    Clínica Cisme SL Otro

    Sin duda, el Dr. D. Enrique Lebrero es un Doctor EXCEPCIONAL.
    Realiza unos diagnósticos muy acertados. Siempre sabe detectar muy hábilmente el origen del problema que le comentas.
    Es un Doctor de trato muy cordial y afable. Explica todo con términos sencillos y comprensibles, para quienes no sabemos de Medicina.
    Dedica todo el tiempo que sea necesario a sus pacientes.
    Prescribe cuántas pruebas sean necesarias para el paciente.

    Es un lujo, contar con este Doctor entre nosotros.
    Grandes personas además, tanto su padre, D. Lucio Mª Lebrero, como D. Enrique Lebrero. EXCELENTES PROFESIONALES.


    M
    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad Ecografía muscular o tendinosa

    Es un profesional excepcional. Con gran calidad humana, de trato amable, cercano, empatico. Una suerte haber contactado con él. Volveré siempre que necesite sus servicios y lo recomiendo en la seguridad que igual que yo, quedaran muy satisfechos.

    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad

    Muchas gracias Fernanda. Me agrada haberte ayudado.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad Ecografía abdominal

    Es un gran profesional. Fui con bastante ansiedad y trato de ayudarme en todo momento. Gracias de corazón

    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad

    Muchas gracias Pilar. Tu opinión nos anima a dar lo mejor de nosotros.


    M
    Perfil verificado
    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad PAAF

    Me pareció un médico excepcional, conocedor de lo que hace, se le nota experiencia lo que te da seguridad, me gustó mucho y sin duda volveré a él cuando tenga que realizarme ecografías, mamografías o cualquier otro tipo de prueba radiológica. Gracias Dr. Ibrahim.

    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad

    Muchas gracias Mónica.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Diogenes Siguin Moreno

    Tengo que decir que para mi es un traumatolo excepcional.... me lleva tratando desde que era niña. Me opero hace años de rotula y quede perfecta. Y confio plenamente en el como medico, en todo lo que me indica.


    L
    Perfil verificado
    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad Eco Doppler arterial de extremidades

    Mucho mucho pero poco poco no vuelvo

    me han tratado mejor en cualquier otro sitio y mas profesionales y mejores

    Dr. N. Ibrahim Abufayyad Asad

    No se entiende nada una opinión tan negativa con cero razonamiento.
    Es una pena que esta ventana sea utilizada mas por los negativos que los mucho mas positivos que recibimos a diario en el feedback de nuestros pacientes.Prueba de ello los mas de mil pacientes que pasan por nuestra consulta a diario y los cerca de 30 años de servicio con alta fidelidad de nuestros pacientes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Maches Gómez Nº2, Coslada 28823 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Caser, Fiatc, Mapfre, Adeslas, Axa, ... Aegon Salud, Allianz, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, La Equitativa, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Zurich, Equalmed, Asefa, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras
Avenida Príncipes de España 5, Coslada 28823 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Cisme SL en Coslada?
    Clínica Cisme SL cuenta con un amplio equipo en Coslada que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Urología, Angiología y Cirugía Vascular, Neurología.
  • Clínica Cisme SL ofrece un total de 61 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina General, Visita Medicina Familiar y Comunitaria, Ecografía abdominal, Ecografía mamaria, Ecografía articular, Ecografía obstétrica, Ecografía transvaginal, Ecografía 4D, Ecografía muscular o tendinosa, Mamografia bilateral.
  • No, por el momento Clínica Cisme SL no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Cisme SL aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Cisme SL directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Cisme SL para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 55 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Cisme SL, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Cisme SL: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Clínica Cisme SL está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Calle Maches Gómez Nº2 Coslada
    • Avenida Príncipes de España 5 Coslada
Búsquedas relacionadas