Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (51)

Valoración global

    A
    Clínica de Ponent Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Para mi un excel·lent doctor me visito y luego me opero los pies.y ahora desearía conectar con el pues vuelvo a tener problemas con otro pie y pedi hora en el santa maria y me han dado otro medico y yo quèria ai doctor al Pineda ,y no se como contactar con el

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jaume Pelegrí Gabarró Visitas sucesivas Urología

    Encantada con el trato y la profesionalidad del Dr. Pelegrí. Atento, amable y dando solución a mis problemas de salud.

    A
    Dr. Jaume Pelegrí Gabarró Otro

    Gracias al Dr. Pelegri estoy bien, me opero de un cáncer y hoy en día estoy curado, eternamente agradecido


    M
    Dr. Victor Manuel Martinez Alcañiz Otro

    Mejor neurocirujano de Lleida. Fui por recomendación de un conocido y no me arrepiento. El doctor es my profesional y se preocupa realmente por sus pacientes. Tuvo mucha paciencia conmigo y se molestó en explicarme todo el proceso con una paciencia infinita y en resolver TODAS mis dudas. Sus manos me han devuelto la alegría. El mejor neurocirujano sin duda. He vuelto a creer en la medicina.


    Á
    Dr. Jaume Pelegrí Gabarró Prostatectomía

    Gracias Dr. Pelegrí por la delicadeza con que trató todo mi caso y como lo comunico a mis familiares.
    Gracias por su exigencia, profesionalidad y seriedad, para mi no fue fácil asumirlo, pero en como me lo transmitió sabia que todo iba a ir bien.
    Gracias por ayudarme a seguir viviendo y con calidad.


    Dr. David Garcia Belmonte Otro

    Un professional y persona de diez, muy contento con la intervención de próstata que me realizo, una recuperación rápida y lo mejor es que ya no tengo cancer


    Perfil verificado
    Clínica de Ponent Otro

    Muy mala experiencia. No me quiso atender. Por que habia ido a la consulta si no tenia nada. No quiso ni mirarme. No vamos al medico Por gusto. Nunca mas


    A
    Dr. Pere Deulofeu Quintana Otro

    Poco émpatico y resolutivo. La visita no duró ni 2 min. Me dijo como que el problema que tenía nada que ver con el. Que hace 2 años que no me hago una revisión pero tampoco la hizo el, y no lo recomiendo la verdad. Trato poco profesional.


    Dra. Mª Angeles Monente Calvo Otro

    Veo todas las opiniones buenas y no me lo creo esta doctora tiene falta de empatía tanto con los niño como con los padres le falta educación trato hacia padre primerizos a mis hijos no los visitara nunca más

    Dra. Mª Angeles Monente Calvo

    Gracias. Eso espero, no veros nunca más


    A
    Dra. Marina Florés Paredes Visita Neumología

    Excelente en responsabilidad, empatía, atención, dedicación, comprensión, vocación, seguridad, confianza... Muy profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Prat de la Riba, 79-81, Lleida 25004 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Aegon Salud, MGC, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Seguros Bilbao, Cosalud, Atlantida Médica, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, GES Seguros, Allianz, RACC, Antares, Nectar, Mutua Manresana, CS24, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Helvetia, Previsora General, Agrupación Mutua, Axa, Acunsa, AME Asistencia Médica, Asisa, Mapfre, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Aliança Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica de Ponent en Lleida?
    Clínica de Ponent cuenta con un amplio equipo en Lleida que cubre las siguientes especialidades: Anestesiología y Reanimación, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina del Deporte, Urología.
  • Clínica de Ponent ofrece un total de 118 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina General, Alargamiento de pene, Adenomectomía abdominoperineal, Cirugía endoscópica prostática, Cirugía de varicocele, Cirugía de cáculo coraliforme, Cirugía laparoscópica prostática, Biopsia punción prostática ecodirigida, Circuncisión por fimosis, Cirugía laparoscópica para la incontinencia urinaria femenina.
  • No, por el momento Clínica de Ponent no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica de Ponent aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica de Ponent directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica de Ponent para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 51 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica de Ponent, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica de Ponent: Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica de Ponent es Av. Prat de la Riba, 79-81 Lleida.
Búsquedas relacionadas