Sobre nosotros

25 años de experiencia nos avalan, pioneros en urgencias dentales de 9 a 24h todos los días del añodisponemos de  tecnología de última generación TAC,CEREC, escaner intraoral, endodoncia mecánica...que acompaña a los tratamientos mas innovadores,  carga inmediata (dientes en un días), cirugía guiada ortodoncia invisible...Tratamos a los pacientes de forma interdisciplinar y conservadora
Leer más
Equipamiento
  • Escaner intraoral
  • TAC
  • Cerec
Idiomas
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (23)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Doctora excelente, transmite seguridad, muy positiva y cercana. Toda mi familia llevamos 15 años en sus manos. Súper recomendable

    M
    Perfil verificado
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Hace años que me visito con la Dra.Lechuga y la experiencia siempre es positiva. És una doctora excelente y muy simpática, da toda la información que precises y siempre te recibe con una sonrisa. La recomiendo sin ninguna duda.

    J
    Perfil verificado
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Trato excelente, me ha hecho un tratamiento completo cero agresivo y ademas ha conseguido salvarme dos muelas . Ha sido super honesta , y un conocimiento total de lo que hablaba y hacía. Lo paso realmente mal en el dentista y con ella ha sido muy suave. Ya he encontrado a mi dentista.


    L
    Perfil verificado
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Lo que más me gusta es como me explica cada etapa del proceso, se toma el tiempo de buscar a fondo el problema, es muy profesional. No cambiaría de dentista por nada en el mundo y no la puedo recomendar más.


    L
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Un trabajo excelente. Eliminó una mancha que otros profesionales no habían conseguido quitar. He vuelto a sonreír y verme bien en las fotografías sin preocupaciones. No era consciente de lo importante que era. Rápido y eficaz. Genial.


    E
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Otro

    Lo primero a destacar de la dra. Lechuga es su profesionalidad. Estudia detenidamente los casos y te presenta la mejor opción, donde siempre su la prioridad es el bienestar del paciente. Dedica tiempo a que entendamos qué sucede y qué se debe hacer. La mejor dentista que he tenido nunca.


    E
    Dr. Rodrigo Zuleta de Reales Torrella Otro

    Acudimos porque el niño se rompió una pala, todo y que el pequeño tenía mucho miedo el Dr. Fue súper delicado y amable y le reconstruyó el díente.
    Salimos súper contentos y volveremos para el resto de tratamientos.
    Mil gracias


    I
    Perfil verificado
    Dr. Oscar Alonso Gonzalez Muela del juicio

    Magnífico profesional, muy seguro, humano, agradable y da muchísima confianza .
    Muy muy recomendable .


    Perfil verificado
    Dra. Marta Lechuga Cisneros Urgencias odontológicas

    Excelente la atención como profesional, una persona muy amable !!! Su orientación fue mas que acertada y me solucionó el problema por el cual fui para ser atendido.


    G
    Perfil verificado
    Clínica Dental Barcelona Endodoncia

    Nada recomendable.
    Me hizo un presupuesto elevadísimo en comparación con otros dentistas.
    Nada amable con mi hijo, de hecho ni quiere volver.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pau Claris 194-196 bajos 2ª, Barcelona 08037
Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Aegon Salud, Atlantida Médica, Clinicum Seguros, ... Europ-assistance, Assit-card, Celta-assistace

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas