Sobre nosotros

La Clínica Dental Claris, este es un centro de especialidades odontológicas avalado por la presencia de profesionales con más de diez años de experiencia.
Nuestro equipo humano, formado por doctores, higienistas y personal administrativo, está dedicado y orientado a buscar la satisfacción de nuestros pacientes a todos los niveles, desde la praxis al trato, siempre basándonos en un servicio de máxima calidad.
Estamos preparados para cubrir todas las especialidades odontológicas al uso de tecnología avanzada: panorámicas digital, escaner y cámara intraoral, estudio fotográfico, etc. , unas modernas instalaciones y el uso de las más modernas técnicas. 
Filosofía de la Clínica 
Trabajamos por y para nuestros pacientes con un trato y servicio personalizado cuyo único fin es realizar al paciente el mejor tratamiento posible adecuándolo a sus propias necesidades.
La salud bucodental de nuestros pacientes, así como su entera satisfacción con el trato y tratamientos recibidos no son una opción para nosotros, sino nuestra razón de ser. Estamos convencidos de que estamos en disposición de conseguirlo a través de nuestro pleno convencimiento de estar realizando un trabajo de calidad.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (136)

Valoración global

    N
    Dr. Xavier Gisbert Pallarés Extracción de cordal incluido

    La verdad que es un Dentista con buen rollo, profesional y la verdad que admito que su trabajo es excelente. Tiene mucha empatía y positiva, me hizo gracia que cuando Xavier me atendió no me di cuenta ni que era el cirujano jajaja, ya que iba afeitado y bien. Hasta que vi la ficha y la foto :). Enserio un profesional, buena persona y junto su compañera que fue profesional y paciente. Tuve un problema de muela que parecía que no quería salir y fue Xavier y su compañera pacientes y lo lograron 100% gran trabajo y hasta la vuelta. :)

    N
    Dr. Eduardo Castrillo Primera visita Odontología

    Es una persona muy profesional, me sentí super cómodo y me explico todo con detalle lo que se veía en la radiografía. Lo que yo mas o menos tenia el Sr. Eduardo lo clavo a la perfección. Una persona muy recomendada al 100% y el equipo de la clínica. Y por supuesto que seguire hiendo a la clínica.

    X
    Dra. Cindy Dias Larez Otro

    Son muy amables empaticos y eficientes .Absolutamente recomendable


    C
    Dra. Cindy Dias Larez Visita de revisión

    Muy contenta com la visita, muy amable y simpática


    C
    Dra. Cindy Dias Larez Ortodoncia Invisalign

    La Dra. Cindy Dias y su equipo ofrecen una experiencia excepcional en el tratamiento de ortodoncia. Su profesionalismo, habilidad técnica y calidez crean un ambiente acogedor y de confianza.
    La Dra. Dias se distingue por su atención detallada, escucha atenta y capacidad para explicar de manera comprensible cada paso del proceso. El resultado final supera expectativas, transformando sonrisas con resultados sobresalientes. Recomiendo sin reservas su práctica a cualquier persona en busca de un tratamiento de ortodoncia de calidad y atención excepcional. Estoy profundamente agradecido por su excelente labor.


    T
    Dra. Cindy Dias Larez Ortodoncia para adultos

    Todo bien aunque creo que me atendió otra dentista


    A
    Perfil verificado
    Dra. Cindy Dias Larez Ortodoncia Invisalign

    He quedo muy contento con el trato de la doctora y lo profesional que es en todo momento, me ha quedado muy claro todo mi tratamiento.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Cindy Dias Larez Primera visita Odontología

    No tienen sincronizada la agenda de Doctoralia con la de ellos propia, por lo que llegue allí, luego de pedir mi día en el trabajo, y no me pudieron atender porque no tenia mi cita registrada. Tampoco trabajaban con la mutua que figuraba que si trabajaban en la página, y el tratamiento que necesitaba era excesivamente caro. Mala experiencia de mi parte


    A
    Arianna Borrás Gibert Estética dental

    Es la mejor dentista que he podido tener , yo la voy persiguiendo a los países que ella se va
    100 % recomendada . Muy profesional y mucha dedicación


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Arianna Borrás Gibert Primera visita informativa gratuita

    Me han atendido genial. Lo recomiendo 100%, venía con un trauma grande con los dentistas y me he sentido muy a gusto. Es la primera visita de un largo tratamiento que estoy deseando empezar. Y en recepción también han sido súper amables


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer Pau Claris 95, 1ero, 2da., Barcelona 08009 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, Divina Pastora, Sanitas, ... Agrupación Mutua, Axa, Allianz, RACC, Santa Lucía, Zurich, Ocaso, Corteinglés, ☎️ Coger cita por teléfono o WhatsApp, Allianz worldwide Todas las aseguradoras
Plaça de Francesc Macià 8-9, Principal A, Barcelona 08029 Ver en Google Maps
AV. de Rius i Taulet 2, 1ro, 2da., Barcelona 08172 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas