Sobre nosotros

 En la Clínica Dental Garriga le ofrecemos todas las especialidades.  Nuestra clínica fue fundada por el Dr Luis Garriga Prat hace más de 50 años y ahora trabajamos el Dr. Luis Garriga Roca y la Dra. Eva Garriga Roca. Somos especialistas en implantología, odontología estética, endodoncia, periodoncia y rehabilitación oral. El Dr. Friedlander es el especialista en ortodoncia, usuario de las técincas Invisalign y de ortodoncia lingual.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dra. Eva Garriga Roca piezas quebradas, encías retraídas

    Lo mejor:
    He tenido buenos dentistas en México, en Polonia, en Francia pero la Dra Garriga es la mejor que he tenido. Es más que una excelente dentista, es una artista . Y tan amable que por primera vez en la vida fui con gusto al dentista.

    A
    Dr. Luis Garriga Roca

    La atencion recibida es muy buena y la profesionalidad en la materia es excelente. Una calidad excepcional en el trabajo y una experiencia muy positva. Profesionales muy buenos. Muy recomendable.

    U
    Dr. Luis Garriga Roca

    Me atendieron muy bien. El tratamiento ha quedado perfecto. Estoy muy contento con el resultado. Perdí el miedo al dentista en la primera visita. Lo recomiendo.


    A
    Dr. Luis Garriga Roca

    Me atendieron muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado del tratamiento y con el trato agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Sepúlveda 41 (1º 2ª), Barcelona 08015 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Acunsa, Cosalud, ... Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Aliança, Asefa, Catalana Occidente, Helvetia, Metlife, Santa Lucía, Axa, Seguros Bilbao, El Corte Ingles, HNA Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas