Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    U
    Dr. Jesús José Pascua Pilar Visita de revisión

    Ayer, hice la revisión semestral (mi dentista de hace años). Me hizo sus pertinentes radiografías ya que tengo implantes, algunos empastes y, en su tiempo, un tratamiento de encías que controla y me aconseja en su higiene. Que fácil es cuando con las radiografías te va explicando su seguimiento y mantenimiento de mi boca. Es de agradecer estas explicaciones porque me motivan para seguir mejorando. Gracias Doctor Pascua y a su equipo.

    S
    Dr. Jesús José Pascua Pilar Prótesis dentales

    Desde hace más de 20 años que acudo a la clínica y ahora también mi pareja y mis hijos. Confianza total por su gran profesionalidad, experiencia y su cercanía. Muy recomendable si ll que buscas es el mejor tratamiento

    U
    Perfil verificado
    Dr. Jesús José Pascua Pilar Ortodoncia para adultos

    Lo mejor:
    Visité la clínica del Dr. Pascua por recomendación de un amigo y la verdad es que he quedado muy contento por el tratamiento realizado, que consistió en una ortodoncia para corregir una mal posición de algunas piezas dentales.Me quedó muy bien. Ahora quiero ponerme un implante dental.

    Podría mejorar:
    Es difícil decir que se puede mejorar, en mi opinión son grandes profesionales y a unos precios realmente ajustados.

    Dr. Jesús José Pascua Pilar

    Muchas gracias por su comentario. Muy agradecidos. Sepa que su satisfacción también es la nuestra.Saludos cordiales de todo nuestro equipo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Monte Auseva, 14, Oviedo 33012 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Igualatorio Asturias

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas