Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Dra. Inmaculada Guardia Lopez Ortodoncia para adultos

    Inma es una grandísima profesional, su estudio y posterior tratamiento funcionaron de maravilla y siempre te atiende con mucha amabilidad. He quedado encantado con ella.

    Dra. Inmaculada Guardia Lopez

    Mil gracias por el comentario. A mí y a todo el equipo nos da mucha satisfacción saber que estás contento con el resultado. El estudio con TAC siempre da una información muy completa. Por cierto... para nosotras siempre serás Ignacio ;-) Un afectuoso saludo, Inma Guardia

    Perfil verificado
    Dra. Inmaculada Guardia Lopez

    Inma es maravillosa. Me gusta mucho la cercanía con la que trata a los pacientes y realmente se preocupa por ellos. Mi caso era bastante complicado y el hecho de que antes de empezar me hiciese un estudio personalizado y me explicase todo el proceso paso por paso, me hizo que pusiera toda mi confianza en ella y es la mejor decisión que tomé porque, a parte de la estética, he ganado calidad de vida. Además al final del tratamiento te da un power point para que veas tu antes y después y la verdad que es bastante impactante la comparación.
    Así que si quieres profesionalidad y cercanía recomiendo a Inma 100%

    Dra. Inmaculada Guardia Lopez

    ¡Mil gracias por tu comentario! El estudio de ortodoncia es fundamental para conseguir los objetivos estéticos y funcionales individuales en cada caso. ¡Y es verdad que la comparativa fotográfica del antes y después a veces parece magia! Aunque hayas borrado el usuario sospecho quien puedes ser, creo que tenemos un blanqueamiento pendiente, ¿me equivoco? ;-) Un afectuoso saludo, Inma Guardia.

    A
    Dra. Inmaculada Guardia Lopez Ortodoncia para adultos

    Lo mejor:
    Inma es un encanto, además de super profesional. Me ha gustado mucho como ha llevado mi tratamiento y ahora luzco una sonrisa chulísima gracias a ella. Merece mucho la pena ir a visitarla. 100% recomiendable.

    Dra. Inmaculada Guardia Lopez

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me anima para seguir en la misma línea y trabajar cada día mejor para mis pacientes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Manuel Siurot, 21, Sevilla 41013 Ver en Google Maps
Sanitas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas