Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (60)

Valoración global

    C
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    El Dr. hace honor a sus apellidos: "Bene + dicere/dictum".Es un puntal de la medicina que humaniza al enfermo. Su trayectoria profesional, su excelencia profesional y cualificación en consonancia con su calidad y calidez humanas hacen del Dr. UNO DE LOS MÁS EGREGIOS MÉDICOS DE ESPAÑA. GRACIAS, DR. BENITO. GRACIAS, CAROLUS ARCONADA CARRO DE VALLADOLID.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Es que eres muy humanista, Carlos. Muchas gracias por tus ánimos.

    R
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Ecografía abdominal

    Reciente visita donde el doctor desde Plasencia, fui con miedo por resultado de FA y GGT algo elevadas con trasplante renal, y rápidamente me tranquilizó, nos explicó, me realizó ecografía y todo bien. Y a seguir sus indicaciones. Mi médico de digestivo. Recomiendo 100%.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias, Roberto. Aunque la medicina no tiene las respuestas a todas las preguntas ni conocemos con exactitud la evolución de las enfermedades, es maravilloso ver cómo la naturaleza nos sorprende rompiendo estadísticas. Se aprende mucho de los casos complejos.

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal

    El doctor Benito parece que no vio el problema que yo tenía simplemente quiso darme tratamiento a base de pastillas las cuales yo no puedo tomar por tener problemas neurológicos ya no me sirven absolutamente para nada ya que mi única solución es operación quirúrgica pero no se enfocó en ese tema

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Hola Fernando. Lamento tu opinión aunque cada cual cuenta la feria según le va en ella. El problema que presentabas me parecía que tenía mejor solución de forma conservadora, sin cirugía, y esa fue mi valoración. A veces veo indicación quirúrgica y otras no. Y como lo valoro, lo indico. Si un paciente cree que su problema se resuelve con una operación a quien debe acudir es a un cirujano, no a un gastroenterólogo. Yo si veo indicación quirúrgica, lo derivo, por supuesto.


    M
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Colonoscopia

    De los mejores Dres que he conocido en mi vida , excelente doctor, muy humano, claro en las explicaciones, sin prisas , con una paciencia infinita hacia los pacientes, yo para cualquier dolencia que pudiera tener siempre consultaré con el antes que a ningún otro Dr, da mucha confianza como especialista , sali muy contenta de encontrar un Dr como los de toda la vida, cercano con principios y con valores humanos.
    Contenta con mis pruebas Y resultados y también en las sucesivas visitas y aunque voy desde otra ciudad aunque estuviera en Huelva iría muy a gusto a consultarle.
    DR BENITO MUCHISIMAS GRACIAS, POR FAVOR NUNCA CAMBIE, DRES COMO USTED SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO, GRACIAS.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Quizás en los tiempos que corren, donde se da prioridad al protocolo y las prisas, la atención tranquila y dialogada ya resulta de suyo terapéutica. Se aprende mucho escuchando al paciente. Muchas gracias, María Eugenia, por tus palabras de aliento.


    T
    Perfil verificado
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    Acudí a su consulta por dolores muy fuertes en estómago y garganta.
    Salí de su consulta con mucha esperanza y tranquilidad de estar en buenas manos.
    Tengo una enfermedad rara y me sorprendió mucho que la conociera ya que siempre tengo que llevar información para que lo tengan en cuenta los médicos.
    Ya me he recuperado del todo.
    Es un crack como médico y percibes de verdad su preocupación por ayudarte.
    Las explicaciones que da muy claras y dedica todo el tiempo que necesitas.
    Mil gracias Doctor.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Las "enfermedades raras" cada vez lo son menos. Estamos haciendo un buen acopio de entidades nuevas... o antiguas exacerbada por los acontecimientos del año pasado. ¡Cuánto estamos aprendiendo y cuánto nos queda por aprender! Muchas gracias, Teresa.


    J
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    Un medico de verdad, de los que cuesta encontrar hoy en día. Te trata de manera integral y personalizada, buscando la causa, no solo tratando los síntomas.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Ahora más que nunca, lo más humano de los seres humanos sale a tomar aire, precisamente porque la sociedad camina hacia la despersonalización. Y muchos protestamos frente a ello.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    El mejor!!! Como médico y como ser humano. Inspira confianza, profesionalidad, paz, sabiduría, humanidad..y sonrisas! Gracias Dr Benito!!

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    En los tiempos que corren, Christina, solo con sonreír ya se saca un sobresaliente. Si además procuras esmerarte por estar a la última en la ciencia, eso es lo que puede ser de matrícula de honor. Muchas gracias por tu comentario.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    El trato excelente es una maravilla de persona y como médico muy bueno se molesta mucho por ti y en mirarte y preguntarte muy bueno

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Cuando hay tiempo para ello... ya me gusta. Muchas gracias por el comentario.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    La verdad es que jamás había topado con alguien igual. Es médico y PERSONA. Resalto persona pues, hasta ahora, en todos los digestivos que había estado me recetaban pruebas sin poderles contar un poco que podría haber detrás de mis problemas digestivos.
    Te cuenta todo de una manera muy llana y fácil de entender. Me hizo eco de abdomen en el momento y me ha citado para más pruebas por descartar y quedarme tranquilo pues soy una persona bastante aprensiva con los temas de salud y supo dedicarme tanto las palabras como el tiempo que fue necesario.
    Lo recomiendo y sin duda, seguirá siendo mi digestólogo de referencia para cuando me ocurra algún tema relacionado con el Ap Diges.
    GRACIAS GRACIAS y GRACIAS

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    A menudo lo que hace falta es repasar todo el historial del paciente, actualizarlo, y, si es necesario, solicitar alguna exploración adicional, pero en la mayoría de las ocasiones los pacientes con problemas inveterados llevan dentro la solución a sus problemas. Cuando hay tiempo por medio, se pueden aclarar las cosas o por lo menos... aclarar que no se tienen claras las cosas. Muchas gracias por su testimonio.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    Mi opinión me gustaría a parte de felicitar en mayúsculas al doctor como un gran profesional, para q sirva de ayuda a aquellos pacientes q estén en duda de a que especialista acudir q por favor no duden en acudir al Doctor Benito.
    Cuando acudí al doctor desde Valencia desesperada tras haber acudido a un montón de especialistas y haberme realizado todas las pruebas habidas por haber, fue porque llevaba toda mi vida durante 40 años con un problema de muchas deposiciones al día, hasta el punto q en los 2 últimos años se redujo tanto mi calidad de vida q dependía de un servicio. No podía hacer vida normal. En principio hace 10 años me diagnosticaron colon irritable al cual me dijeron q no había tratamiento, el último año parecía q era intolerante al gluten pero finalmente me dijeron q no era intolerante y tras haberme realizado todo tipo de tratamientos con corticoides, me invitaron a q me hiciera la idea q no tenia solución.
    Pues bien, fue cuando fui al Doctor Benito, y me valoro las pruebas q llevaba y me hizo una ecografía, con todo ello me diagnosticó síndrome de colon irritable, me prescribió unas pastillas y tengo q decir q en 3 meses estoy perfecta. Y puedo hacer vida normal. Por lo q estoy agradecida eternamente al Doctor Benito.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias por tu testimonio, que no se más que una opinión... Te lo agradezco pero cualquiera que lo lea pensará que esto es Lourdes... No siempre atinamos pero lo que sí es cierto es que siempre ponemos el máximo interés en conocer todo el historial clínico del paciente. Porque muchas veces entre todo lo que traen está la solución.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo Ezequiel González, 30 bajo, Segovia 40002 Ver en Google Maps
Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, ... Antares, Divina Pastora, Adeslas, Asisa, Axa, Muface Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes