Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Pedro García González Radiografías

    Eficacia y rapidez.
    Gran trabajo, se adaptan a todas las necesidades
    Trabajo exhaustivo
    Buen trato

    J
    Perfil verificado
    Dr. Arturo Canga Alonso Informes periciales

    Un gran profesional, muy recomendado a todo el que necesite informes periciales. Te asesoran y ayudan con todo el papeleo

    J
    Perfil verificado
    Dr. Pedro García González Revision resonancia

    Visitamos al doctor Pedro por una segunda opinión médica de unas resonancias desde Galicia guiados por otros especialistas de la salud.
    Como radiólogo es un gran profesional, cercano, amable y que muestra gran preocupación por el paciente.

    "Hacer de la salud y de la vida de vuestros enfermos la primera de vuestras preocupaciones"


    U
    Dr. Luis Amando García González

    Lo mejor:
    Me a tratado muy bien..a dado con mi problema..atención..profesionalidad y me a gustado mucho su sencillez y sus explicaciones ..se a molestado mucho en dar con mi problema. Recomendado al x 100.. Gracias!!Luis Amando!


    A
    Perfil verificado
    Dr. Arturo Canga Alonso

    Lo mejor:
    El trato, la puntualidad, el local, la ubicación con amplio aparcamiento.

    Dr. Arturo Canga Alonso

    Muchas gracias por su opinión. Se pretende dar facilidades de acceso al paciente.


    S
    Perfil verificado
    Dr. Luis Amando García González Cirugía del ronquido

    Lo mejor:
    Las explicaciones claras que medio de mi problema y las posibles soluciones


    P
    Irma Fernández Lagar

    Lo mejor:
    Profesionalidad y trato

    Podría mejorar:
    Todo adecuado


    A
    Dr. Rodrigo Gil Ugarteburu

    Lo mejor:
    Trato cercano, se nota cuando alguien disfruta con su trabajo. Siempre predispuesto a solventar dudas. Un 10 en humanidad y profesionalidad

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Perfil verificado
    Dra. Alba Novoa Gomez Implantes dentales

    Lo mejor:
    Acudí para colocarme varios implantes. La explicación de todo el proceso fue inmejorable, me aportó mucha tranquilidad. La cirugía fue rápida e indolora, sin puntos, y el seguimiento posterior muy bueno.

    Podría mejorar:
    Nada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Estadio del Molinón 265 (Puerta 8), Gijón 33203 Ver en Google Maps
AMA, Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Mapfre, ... Agrupación Mutua, Axa, Cigna Healthcare España, Liberty, Lagun Aro, Vivaz, Reale Seguros, Fraternidad, Línea Directa Aseguradora Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica El Molinón en Gijón?
    Clínica El Molinón cuenta con un amplio equipo en Gijón que cubre las siguientes especialidades: Anestesiología y Reanimación, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Nutrición y Dietética, Odontología, Otorrinolaringología, Psicología, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina del Deporte, Medicina del Trabajo, Urología.
  • Clínica El Molinón ofrece un total de 83 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Valoración de secuelas de todo tipo de accidentes, Valoración de minusvalías, discapacidades y dependencia, Valoración de secuelas por accidentes de tráfico, Esclerosis láser de varices, Esclerosis con espuma, Doppler venoso eeii o eess, Visita Angiología y Cirugía Vascular, Neurorrehabilitación, Tratamiento para el déficit de atención, Rehabilitación neuropsicológica.
  • No, por el momento Clínica El Molinón no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica El Molinón en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica El Molinón tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 9 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica El Molinón, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica El Molinón: Asisa, Mapfre, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Cigna Healthcare España, Liberty, Lagun Aro. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica El Molinón es Estadio del Molinón 265 (Puerta 8) Gijón.
Búsquedas relacionadas