Sobre nosotros

En la Clínica Elena Jiménez somos especialistas en cirugía estética y plástica, medicina estética y wellness. Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y todas nuestras operaciones se realizan en hospitales también autorizados por la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es mejorar tu vida proporcionándote los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Para ello contamos con un centro donde tú eres lo más importante, y donde nuestro equipo podrá orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para sentirte mejor contigo.Somos un centro integral, donde no damos sólo soluciones de cirugía estética y plástica, sino que disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de medicina para tu caso en concreto y único.

Sabemos que la cirugía ofrece muchas soluciones para corregir imperfecciones en tu cuerpo, pero consideramos que una intervención no es algo banal, y que debes contar con el mejor personal médico debidamente cualificado y acreditado. Nuestro equipo está liderado por la Doctora Elena Jiménez García, cirujano plástico con amplia experiencia y miembro de las más importantes asociaciones médicas tanto nacionales como internacionales.

En nuestra consulta, y antes de cualquier tratamiento e intervención, serás atendida por la doctora Jiménez, cuya filosofía considera que la relación y la comunicación con el paciente es el pilar básico del éxito del tratamiento. La valoración personalizada de cada paciente (cada persona es única) y una comunicación abiertaentre el médico y su paciente es imprescindible y es nuestro principal activo que podemos ofrecerte. Además la doctora como mujer conoce y comprende mejor tu sensibilidad e inquietudes para que tomes la decisión acertada con toda confianza.Actualmente hemos puesto en marcha nuestro Programa de Recuperacion Rapida Postcirugía. Se benefician de el todas las personas que se operen con nosotros. Se trata de la aplicación de técnicas de Fisioterapia y de medicina para una recuperación más répida y confortable de la cirugía.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    M
    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Resultado excelente y trato aun mejor si cabe. Si alguien tiene alguna duda lo recomiendo al 100%.

    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez

    Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva. Muchas gracias por tu confianza!

    I
    Perfil verificado
    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez otoplastia

    El trato de todo el personal de la clinica es excelente.La doctora te da todo tipo de explicaciones y consejos para el postoperatorio.Todo fue perfecto, ninguna molestia. Si quisiera hacerme otra operacion repetiria en esta clinica. La recomiendo

    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez

    Es importante que estéis bien informados y os sintáis acompañados en todo momento. Un abrazo de todo el equipo!!

    U
    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez Reconstrucción de lóbulo oreja

    Lo mejor:
    El resultado es increíble, no se nota absolutamente nada

    Podría mejorar:
    Nada

    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez

    Es muy importante para nosotros que estéis así de contentos. Es nuestro objetivo!! Gracias por confiar en el equipo


    P
    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez otoplastia

    Lo mejor:
    Te hace todo muy fácil, y tras la intervención una recuperación buenisima, sin ninguna complicación postoperatoria(te explica cuidados y facilidad de poderte comunicar con ella ante cualquier duda)
    Os la recomiendo, es encantadora

    Dra. Carmen B. Pinilla Martinez

    Muchas gracias por tu confianza!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda Concha Espina 67, Madrid 28016 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas