Sobre nosotros

Clínica Ferran Solà nace con la idea de conseguir que las personas sean más atractivas y estén felices a través de la cirugía y la medicina estética. El Dr. Ferran Solà cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en los que ha atendido a más de 3.000 pacientes. En la actualidad, el Dr. Solà es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de toda España; su profesionalidad y experiencia son las señas de identidad con las que desea hacer crecer la Clínica Ferran Solà.En la Clínica Ferran Solà contamos con los mejores profesionales para conseguir satisfacer plenamente las necesidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles un trato personal, cercano y profesional en todo momento. La ética y la profesionalidad juegan un papel central en la forma de trabajar de la clínica. Además, contamos también con el equipamiento más avanzado para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (55)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Visita Angiología y Cirugía Vascular

    No me gustaban las varices que tenia en ambas piernas y el Dr.Jordi Cordobés me las trató con escleroterapia ojalá hubiera ido antes encantada con los resultados y el trato excelente, recomiendo 100%

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Son muchas las pacientes que por diferentes motivos no se deciden, no pasa nada, siempre es un buen momento para empezar aunque mi recomendación es acudir a un especialista para valoración y consejos. Gracias por tu comentario Montse.

    S
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Recientemente me he sometido a un tratamiento con micro espuma con el Doctor Cordobés,Estoy encantada con el Trato y con el resultado.Un gran profesional ,Agradecida por todo ….Recomiendo

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Muchas gracias por tu valoración Simona.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Tenia les cames amb moltes venes varicoses, un problema bàsicament estètic, i m'he sotmès a un tractament de petites injeccions amb microescuma. La visió, que ara tinc de les meves cames, ha millorat considerablement. El tracte professional i agradable.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Moltes gracies pel teu comentari Magda.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Eco Doppler venoso de extremidades

    Amb 43 anys operada tres vegades amb el mètode tradicional. Vaig conèixer al Dr. Cordobés a l’Arnau. Vaig estan anat un temps a la seva consulta,i m’anava puntxat fins que em va dir que ja no em feia efecte. Em va aconsejar d’una nova intervencio amb espuma, em va costa decidim per torna’m a operar de les dues cames.
    El 25 de febrer em vaig operar a la Perpetuo Socorro i estic molt contenta .Molt bon Doctor, com a persona i metge.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Aisss Marta... el teu cas... mira que li hem donat tombs, però al final el més important és que estiguis contenta, milloris de síntomes, y no apreixin més varius grans. Per això ja saps que és molt important venir al menys un cop a l´any a revisions. Ara sí tens les cames com toca!


    C
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Recentment me sotmès a un tractament de escleroterapia .
    Vaig anar a la consulta del Dr. Cordobés i em va aclarar els dubtes que podia tenir i en tot moment em vaig sentir molt ben informada dels tractaments a fer i dels resultats que s'esperava.
    Puc dir que els resultats han sigut molt bons
    Gran professional .
    Gràcies .

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Carme, moltes gràcies per la teva valoració. Una primera visita exhaustiva amb una bona valoració i acompanyada de totes les explicacions i previsions, es fonamental per un resultat satisfactori.
    A lluir cames!


    S
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Recientemente me he sometido a un tratamiento con microespuma y no puedo estar más satisfecho con los resultados. Además, quiero destacar la atención recibida en todo el proceso, y la gran profesionalidad con la que he sido tratado resolviendo todas las dudas siempre con un trato cercano.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Muchisimas gracias Sebas por tu comentario, me alegra saber que te sentiste comodo en todo momento i lo mas importante….satisfecho con el resultado!


    A
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Excelente trato, amable, clarificador. Acertsdo en el diagnostico y tratamiento. Resultado visible desde la primera sesión. Muy recomendable.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Muchas gracias Anna por tu valoración.


    T
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Acudí a visita por unas arañas vasculares que habían aumentado d tamaño en un periodo corto de tiempo, me tranquilizo las explicaciones. Me propuso escleroterapia con micro espuma de arañas vasculares. Tratamiento indoloro, y en mi caso, dado que no era muy grave, a los 15 días empecé a ver los resultados. a fecha de hoy dos meses después el resultado es perfecto, ni una sola araña vascular visible. Encantadísima del trato y el resultado.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Muchas gracias Tere por tu valoración, como siempre digo, la mayor satisfacción para mi es que esteis satisfechas con el trabajo realizado.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jordi Cordobés Gual Microespuma para varices

    Tenía varices muy gordas en la pierna izquierda, y con el tratamiento de inyección de espuma en 9 meses han desaparecido por completo. El tratamiento sin quirófano y sin anestesia fue también uno de los factores para que me decidiera por el tratamiento del Dr. Cordobés.
    Solamente puedo decir que el tratamiento es más que recomendable.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Peter! Gracias a ti por tu paciencia y ser tan buen paciente, tratar varices grandes (las de quirófano) con espuma requiere que el paciente entienda el curso y la evolución de las sesiones y que tenga paciencia para obtener buenos resultados. Tu caso es un claro ejemplo de ello. De hecho pronto estará colgado en tratamientos con espuma ecoguiada antes y despues en www.dvarius.com. Un abrazo


    M
    Dr. Jordi Cordobés Gual Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Trato y profesionalidad excelente.
    En mi caso, me he tratado unes varices estéticas.
    En una anterior visita llevada a cabo a un especialista, la única opción planteada fue intervención quirúrgica. Busqué una segunda opinión con el Dr. Jordi Cordobés, me tranquilizó corroborando que se trataba de varices estéticas, me expuso las diferentes opciones que tenía y me transmitió la seguridad necesaria para decidirme por el tratamiento escleroterapia, la técnica microespuma (poco agresiva y de menor tiempo de recuperación).
    Estoy muy contenta con el resultado.

    Dr. Jordi Cordobés Gual

    Hola Mar, muchas gracias por tu valoración, es importante dominar diferentes técnicas y así poder ajustar el tratamiento a cada tipo de paciente y problema. Me alegro que estés contenta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

PL. RICARD VINYES, 8, Lleida 25006
Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Agrupación Mutua, ... Clinicum Seguros
Plaça de Mossèn Cinto Verdaguer, Tarragona 43003

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas