Sobre nosotros


¡PIDE TU PRIMERA CITA GRATIS!La Primera Cita en nuestra clínica dental de Elche es totalmente gratuita e incluye:Elaboración historia médica y dental del paciente.Realización de un examen clínico extra- e intraoral.Examen radiográfico que comprende: Radiografía intraoral y Ortopantomografía dental panorámica.Los resultados obtenidos nos permitirán establecer un diagnóstico adecuado. Después explicaremos al paciente qué plan de tratamiento se adapta mejor a su situación y aclararemos todas sus dudas.A continuación, elaboraremos un presupuesto sin compromiso y presentaremos, además, diversas formas de pago para que el paciente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.
Clínica Gioia se fundó en 1989 en Elche. A lo largo de su trayectoria, hemos tratado a más de 30.000 pacientes, realizado más de 15.000 intervenciones quirúrgicas e instalado más de 7.000 implantes. Desde entonces, además, nos hemos especializado en rehabilitación oral de alta complejidad. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los pacientes.
Día a día, desde hace más de 25 años, trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio y para alcanzar la excelencia. Este esfuerzo se traduce en que más del 90 % de nuestros pacientes siguen confiando en nosotros, lo que nos ha llevado a convertirnos en un centro odontológico de referencia.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    F
    Clínica Dental Gioia Visitas sucesivas Odontología

    Llevaba años acudiendo a dentistas que me decían que no había solución para mí retracción de encías. El dr. Barán me explicó que era recesiones y ha logrado un éxito total en mi intervención. Estoy contentisima. ya puedo cepillarme y comer sin que me moleste más.

    S
    Perfil verificado
    Clínica Dental Gioia Visitas sucesivas Odontología

    Tenía una muela muy picada y me dolía. El doctor, en poco tiempo, me hizo un tratamiento, y no me ha vuelto a molestar. Aun tengo esa muela, gracias de nuevo

    A
    Dr. Claudio Gioia Palavecino Odontología General

    Súper puntuales, tratamiento inmejorable!
    Te dan opción para financiar todo y las chicas son súper agradables y profesionales


    L
    Perfil verificado
    Dr. Claudio Gioia Palavecino

    Primera visita con una atención inmejorable por parte de todo el personal de la clínica, explicaciones muy claras de todos los procesos e intervenciones que deben de hacer al paciente. Comenzaré el lunes con mis citas para dejar mi boca perfecta y sana. De momento un 10 por el trato exquisito, a mí me han aportado tranquilidad ya que tengo un poco de alergia y miedo absoluto al odontólogo.


    A
    Perfil verificado
    Clínica Dental Gioia Cirugía

    Lo mejor:
    El operatorio muy bueno y muy atento en mi postoperatorio. Me trató las encías también y mejoró mucho la boca en general


    U
    Perfil verificado
    Clínica Dental Gioia Carillas

    Lo mejor:
    Me ha gustado que la doctora es muy muy paciente conmigo, muy humilde y el trabajo tardó un poco pero valió muchísimo la pena


    P
    Perfil verificado
    Dra. Mercedes Tomás Pérez Empaste dental

    Lo mejor:
    Ha sido sin apenas dolor, muy rápido y la estética muy pero que muy bien.
    Gracias Merche!


    A
    Dr. Ricardo Bellver Fernández

    Lo mejor:
    El trato es excelente y el Dr. Ricardo tiene mucha paciencia. Grandes profesionales!!!


    U
    Clínica Dental Gioia

    Lo mejor:
    Un equipo muy profesional. El Dr. Baran se encargó de mi cirugía, alargamiento coronario. Muy profesional. Luego de la cirugía el equipo muy atento a cómo evolucionaba. Sin duda volvería a ponerme en manos de este maravilloso equipo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Eugenio D'Ors 8 Bajo, Elche 03203 Ver en Google Maps
Generali Seguros, Ocaso

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas