Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (135)

Valoración global

    L
    Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Desde que tuve la primera consulta con el Dr. García Sáiz, supe que me iba a poner en sus manos. Hace tres meses que me operé de aumento de pecho, y no puedo estar más contenta con el resultado. Para mí lo más importante era la naturalidad, y el doctor ha conseguido superar mis expectativas con creces, ha conseguido justo lo que buscaba.

    El trato ha sido impecable, durante todo el proceso he sentido que el doctor ha estado volcado en mi caso, se ha interesado realmente por mi,y me ha brindado opiniones sinceras.

    Solo puedo decir gracias por todo.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Galache Collell Elevación de pecho (mastopexia)

    Me operé en enero del 2023, y un año después no puedo estar más contenta con el resultado.
    Desde la primera consulta he tenido claro que me operaria el doctor Galache.
    Resolvió todas mis dudas, antes, durante y después de la operación.
    Me volvería a operar con el todas las veces que fuesen necesarias.
    Lo recomiendo sin duda.

    C
    Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me hize una maxtopesia con aumento hace 4 meses y medio y estoy encantadisima,lo tuve claro el día que visite a el doctor Carlos por su profesionalidad y por lo detallado que me lo explicó todo y supo perfectamente lo que yo quería,el trato de él un encanto!cada día que pasa estoy más encantada con la operación y que me haya echo realidad mi sueño desde hace años,me quedaron como quería súper naturalestengo claro que si vuelvo hacerme otra cirugía estética lo volveré a escoger a él.


    I
    Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Quiero agradecer al Dr Carlos García Saiz y a todo el equipo por la excelente experiencia, la cual volvería a repetir. Me transmitieron muchísima confianza.
    Me realicé un aumento de pecho con la mama un poco tuberosa y cada vez más contenta con el resultado.
    El posoperatorio ha sido genial a demás del seguimiento con las curas, a día de hoy no puedo estar más feliz.
    Mil gracias Dr Carlos García Saiz y a la clínica Golden por todo.


    A
    Dr. Carlos García Sáiz Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Mi experiencia con el Dr. fue excelente. Desde el minuto uno que le comenté mi caso,(una reparación de pecho) me aseguro que iba a mejorar y no hay palabras de agradecimiento para todo el empeño que puso y sobre todo el resultado que obtuvimos ambos, fue lo que jamás me iba imaginar, dos meses después de la Intervención y sigo estando igual o más de contenta. Fue un milagro haberlo conocido.


    M
    Dr. Joaquín Galache Collell Corrección de mamas tuberosas

    No puedo expresar con suficiente gratitud y admiración mi experiencia con el Doctor Galache. Después de años de lidiar con la incomodidad y la inseguridad debido a mis mamas tuberosas y tras sucesivas búsquedas de distintos profesionales puedo decir que me alegro muchísimo de haberme puesto en sus manos.

    Desde la primera consulta hasta el día de la cirugía y el seguimiento posterior, el doctor demostró un nivel incomparable de profesionalismo y cercanía.
    Dos años después de mi operación puedo decir sin duda que los resultados han superado con creces mis expectativas.
    Siempre estaré agradecida ya que no solo ha mejorado mi apariencia física sino que también lo ha hecho mi autoestima.


    A
    Dr. Joaquín Galache Collell Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Mi experiencia con el Doctor Joaquín Galache ha sido inmejorable. Como cirujano y como persona sólo podría darle un 10. Me realizó una mamoplastia de aumento y no puedo estar más agradecida. Ni en mis sueños esperaba los resultados que obtuve. La mejor decisión que he podido tomar ha sido la de ponerme en sus manos y dejarme aconsejar por él. Un absoluto acierto.


    C
    Dr. Carlos García Sáiz Elevación de pecho (mastopexia)

    He tenido muy buena experiencia con este especialista y he quedado encantada con el resultado. Después de visitar varios especialistas, me decidí por él porque desde la primera visita me explicó todo muy bien y me transmitió confianza y seguridad de que estaba en buenas manos. El resultado es espectacular y volvería a repetir con él sin duda. La recuperación ha sido muy buena y lo recomiendo totalmente


    L
    Dr. Carlos García Sáiz Otoplastia

    Me realicé una otoplastia con el doctor Carlos, la operación salió genial, y tanto en las visitas anteriores a la cirugía como en las posteriores la atención de Carlos ha sido increíble. Los resultados también han sido geniales, si tuviera que elegir, sin duda me pondría de nuevo en manos del doctor.


    E
    Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Buscaba una clínica y un cirujano que me transmitiera confianza para dar el paso a realizar el aumento de pecho , fui a golden por ir haciendo una toma de contacto con clínicas y salí tan encantada , tanto con él, como por su claridad y simpatía que no busque ningún sitio más.
    Totalmente encantada con el resultado y carlos súper atento en todo momento y duda.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Antonia Díaz, 7, Sevilla 41001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas