Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    Á
    Perfil verificado
    Dra. Susana Del Canto González Visita Dermatología

    Después de esperar una hora la doctora me recibió de malos modos, casi enfadada. Le comento que quería revisar unos lunares y tras mirarlo a más de 1 metro y unos 2 segundos, me dice "si todo el mundo viniese a revisar sus lunares no acabaríamos nunca".
    Conclusión: Estaría en consulta 40 segundos y le dio tiempo de tratarme mal y echarme la bronca por hacerle perder su tiempo.

    S
    Perfil verificado
    Dra. Mercedes Salado Fuentes Visita Ginecología y Obstetricia

    Por hacerle una consulta de una citología que llevaba me cobró 80€, cuando estuve como mucho 8 minutos en la consulta, y sin hacerme ninguna ecografía ni nada, vergonzoso no volveré jamás ni yo ni familiares ni amigos.

    S
    Dra. Susana Del Canto González Visita Dermatología

    Esperamos con mi marido casi una hora. A pena nos miro, a pena nos saludo y ni siquiera se disculpo por el retraso. La visita... una verguenza... 2 meses esperando para eso?? era una revision general de lunares, a pena nos miro, no tenia ni aparato para mirar detalles, solo nos quitamos la camiseta... no miro los pies las orejas la cara el craneo nada... un desastre de visita, que decepcion y todo eso para 80 Euros por persona!! una pura verguenza! aparte la perdida de tiempo porque si ella trabaja (mal) los demas tambien!! nunca mas iremos!


    P
    Perfil verificado
    Dra. Susana Del Canto González Visita Dermatología

    ¨Profesional¨ poco empática y lo digo entre comillas porque ni eso se puede llamar. Acudo a visita para revisión de lunares. Lo primero es que ni te mira a la cara para que puedas comentarle el motivo de la visita. Cuando le digo que quiero revisarme los lunares de pie viene a revisarlos me mira uno o dos (tengo muchísimos) y me da un golpe en la espalda indicando que tengo el corte de la camiseta del sol y que lo primero que tengo que hacer es no tomarlo. Le indico que me gustaría quitarme el lunar que me roza con el sujetador y me dice que ella no se mete en charcos (literalmente) sin explicación alguna y sin posibles alternativa. Me ha tratado con la punta del zapato y no se merece la visita de nadie. Nadie acude por gusto a su consulta.


    C
    Perfil verificado
    Dra. Susana Del Canto González Visita Dermatología

    La experiencia terrible, nunca he tenido una consulta médica tan mala. La doctora presentó una falta total de empatía durante toda la consulta, además hablando muy prepotente, no la recomiendo para nada. ¡No volveré a ir nunca!


    H
    Dra. Mercedes Salado Fuentes Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy cercana y delicada en el trato. Atendió a mi madre con tanta profesionalidad como humanidad en el trato. Atendió de forma desinteresada nuestras dudas por teléfono. Persona de gran calidad profesional y humana.


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José María Duque San Juan Pruebas de alergia

    Lo mejor:
    El trato del doctor.Las explicaciones dadas.

    Podría mejorar:
    Que viniera más a menudo. Hay que esperar mucho tiempo para poder coger cita

    Dr. José María Duque San Juan

    Gracias por su valoración.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Miguel Mancheño 19, Arcos de la Frontera 11630 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Caser, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Nectar, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes