Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (31)

Valoración global

    H
    Perfil verificado
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visita Otorrinolaringología

    Gran profesional, me corrigió el problema con los cornetes y además corrigió el tabique que tenía un poco desviado, la primera vez que me operan en mi vida y salio todo perfecto, sin más molestias de lo normal después del pos operatorio.

    I
    Dr. Manuel Lúis Martínez Jareño Otro

    El doctor Martínez Jareño ha llevado mis dos embarazos , mis revisiones anuales y tratado algún sustillo .Es educado , correcto , amable , tiene mucho tacto para hablar y explica muy bien cualquier duda que tengas .Para mí el mejor profesional que conozco .

    I
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Primera visita Otorrinolaringología

    El doctor Uehara me opero de desviacion de tabique nasal y cornetes, la intervencion fue muy bien y el postoperatorio perfecto. Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido ya que no sabia lo que era respirar y dormir bien hasta que me opero, un gran profesional recomendable 100%. Muchas gracias doctor


    F
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Debido a la aparición de unos pólipos nasales tuve que acudir al especialista y este me aconsejó que en mi caso lo mejor era operar pero que para ello tenía que corregir el tabique nasal. Me explico la intervención y el posoperatorio. Todo salió perfectamente, ahora puedo respirar y los dolores de cabeza han disminuido considerablemente. Agradezco al doctor toda la atención prestada.


    R
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    El doctor me operó de rotura y desviación de tabique nasal y cornetes en la clínica la Antigua de Guadalajara. El resultado es estupendo segun me había comentado el mismo. Desde entonces, mi respiración es perfecta. Recomiendo este profesional al 100% por su eficiencia y amabilidad.


    P
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Hace unos meses me propuso operarme de amígdalas, tabique nasal y cornetes. Aunque al principio tuve mis dudas, porque eran varias intervenciones en una misma operación, finalmente me decidí porque las infecciones de garganta se convirtieron en una constante. Ahora puedo decir que fue un gran acierto. Me operé el 9 de junio; la intervención fue genial, y me he recuperado perfectamente. Sin lugar a dudas, lo que más tiempo lleva en recuperarse son las amígdalas, pero el me informó en todo momento del proceso posterior a la operación. Estoy encantada de haberme operado con él. Un gran profesional al que recomiendo sin duda alguna.


    R
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Un gran profesional,transmite confianza y dedicación,me ha aconsejado en todo momento y los resultados son 100%satisfactorios


    A
    Dr. Eduardo Platero Rodrigo Otro

    Me pautó unas pruebas pero la siguiente consulta con él para verlas eran 3 meses más tarde. Me encontraron unos nódulos y me acerqué por si podía ver la ecografia y no esperar 3 meses. Ni se digno a verla y la contestación es que sin cita no veía pacientes, todo eso a pesar de explicarle mi preocupación por la aparición de nódulos.
    Muy poco profesional.
    Parece muy agobiado y no hace seguimiento de sus pacientes.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Visita Otorrinolaringología

    Solo tengo palabras de agradecimiento. Después de pensármelo muchos años, por miedo, fundamentalmente al postoperatorio, estoy muy contenta con el resultado. No me acordaba de lo que era respirar tan bien. El doctor Uehara me tranquilizó en todo momento y el resultado no ha podido ser mejor.


    G
    Dr. Michel Angel Uehara Benites Otro

    Un Gran profesional, se a preocupado mucho por mi recuperación y trabaja muy bien , mi recuperación fue corta y buena , contenta en todos los sentidos con el Doctor .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Constitución, 18, Guadalajara 19003 Ver en Google Maps
Caser, Axa, Asisa, Mapfre, Adeslas, Sanitas, CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas