Sobre nosotros

La Clínica Magnetosur se fundó en el año 2005, instalando la primera resonancia Magnética Abierta de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
Con el tiempo, y la intención de ofrecer mayor número de servicios a los pacientes, se han ido añadiendo diferentes pruebas de diagnóstico, tales como ecografías, doppler y densitometría ósea. Esto nos ha permitido crecer en número de pacientes que nos visitan diariamente, llegando a las 15.000 pruebas de diagnóstico realizadas en el año 2014.
Todo esto ha sido posible gracias a un gran equipo médico, formado por los mejores especialistas en radiodiagnóstico, que nos permiten asegurar la entrega de los resultados e informes de las pruebas realizadas en un plazo de 24 horas hábiles.
Hoy, la calidad de nuestros servicios es reconocida en toda la Comunidad de Madrid. Tanto es así, que cumplimos con las condiciones más exigentes para poder colaborar con los hospitales de nuestra comunidad con el fin de poder disminuir las listas de espera de sus pruebas de diagnóstico.
Además, disponemos de la última tecnología digital en diagnóstico por imagen, para ofrecerle una medicina diagnóstica y terapéutica de excelente eficacia. Esto es posible ya que disponemos de un sistema de almacenamiento digital de imágenes, el cual permite a los médicos que colaboran con nosotros consultar online (a través de una clave de acceso) las imágenes e informes diagnósticos de los pacientes.
Adicionalmente, contamos con un gran equipo de facultativos en otras especialidades médicas, tales como traumatología, otorrinolaringología, urología, podología, etc…
Por otro lado, cabe destacar que la Clínica Magnetosur tiene suscritos conciertos con la práctica totalidad de las compañías médico-aseguradoras, lo que posibilita que cualquiera de nuestros pacientes pude acceder a la realización de la prueba de una forma sencilla, económica y práctica.
Su salud es lo primero, y por ello seguimos trabajando para ampliar la cartera de servicios ofrecidos, manteniendo siempre el nivel de calidad con el que estamos comprometidos.
 
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (238)

Valoración global

    M
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visita Medicina General

    Fatal. Fui con mi hija con fiebre y practicamente ni la miró. Le recetó un antibiótico, mucolítico y unas pastillas para las tos que no tenía. Tuve q ir a una farmacia a que me dijese para qué eran las pastillas y que tenían y me dijo que dejase de dárselas inmediatamente. No me dio ni un diagnóstico.

    U
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visita Medicina General

    Simplemente fatal, ni me ha mirado. Practicamente la dije yo el tratamiento a pautar

    L
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visita Medicina General

    Entré en consulta y ni me pregunto sobre la medicación que tomo, cuando le indique que por una enfermedad rara que padezco tengo limitaciones con muchos medicamentos continuo sin preguntarme nada, me mando un antibiótico que tras la consulta consulte con el centro de referencia de mi enfermedad rara y no lo puedo tomar. Experiencia muy mala y mala atención . Muy rápida eso si, posteriormente fui a urgencias al hospital y el tratamiento no ha tenido absolutamente nada que ver con el que me mandó


    E
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visita Medicina General

    Atiende con total desinterés, sin dar detalles. Esto es serio, con asuntos de salud no se puede atender de esta manera.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visitas sucesivas Medicina General

    Fui por un bulto en el pecho. Ni me oscultó, ni nada, me mandó directamente ecografía. Tras llevarle los resultados, que indicaban que probablemente sea algo bastante malo, una falta de empatía y sensibilidad brutales. Me mandó otra prueba y prácticamente sin explicarme nada ni tranquilizarme ni ser nada empática hacia la situación que estaba viviendo.


    R
    Perfil verificado
    Dra. Dalgi Cuesta Barrios Visita Medicina General

    No me hizo sentarme, ni me miró o tocó. Cosa importante para un dolor abdominal fuerte.
    Nada contenta.


    M
    Dr. Ghassan Elgeadi Saleh Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr Ghassan Elgeadi es una eminencia. He ido siguiendo su trayectoria y es extraordinario, un fuera de serie. Y cuando por fin tuve la cita con el, me di cuenta de que era incluso mejor de lo que pensaba, un Doctor de 11 sobre 10.He decidido operarme porque me fio totalmente de lo que he visto, su profesionalidad es inigualable. Pertenezco al sector sanitario y puedo asegurar que es increíble lo que hace. Se merece el reconocimiento por parte de todos de la labor que hace que es fabulosa y además que sus conocimientos los pone al alcance de otros para que así pueda extenderse y la cirugía de columna evolucione para que todos nos podamos beneficiar de ella. Para es mi es una revolución lo que el hace en cuanto a cirugía de columna avanzada. En una palabra AMAZING.


    Y
    Perfil verificado
    Dr. Santiago Domenech de Frutos Caída y resonancias

    De. Domenech, gran profesional y mejor persona. Acudimos a que viese los resultados de las pruebas solicitadas por el Dr. Elgeadi (gran profesional y gran persona), y solo decir que hemos quedado encantados con su trato y sus explicaciones.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Ghassan Elgeadi Saleh Cirugía hernia discal L4-L5

    Destacar la profesionalidad y la seguridad con la que hace su trabajo, aparte de su amabilidad y buen trato hacia el paciente. explicación de mi lesión, y explicación concisa de la intervención. Me intervino hace 3 meses por técnica endoscópica y ha sido la mejor decisión que podía haber tomado. Andando a las dos horas de la intervención y sin ningún tipo de dolor. A día de hoy me encuentro fenomenal después de haber sufrido unos dolores horribles y pérdida incluso de fuerza en el pie. Solo puedo tener palabras de gratitud hacia el doctor y su equipo de profesionales.


    U
    Perfil verificado
    Clínica Magnetosur

    Lo mejor::
    Facilidad y rapidez para hacerme una eco, resultados en el acto y comodidad del centro

    Podría mejorar::
    Aparcamiento en la zona


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Álvaro de Bazán 15 - Local, Getafe 28902 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Cosalud, VidaCaixa, GES Seguros, Allianz, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, Asefa, Helvetia, Musa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas