Sobre nosotros

 Somos un equipo de profesionales volcados en nuestros pacientes para resolver sus problemas dentales tanto en su vertiente estética como funcional.
Realizamos todos lo tratamientos medico-quirurgicos relacionados con el area orofacial; tratamientos dentales, prótesis, implantes, odontologia pediatrica, problemas de encias,
Fuimos pioneros en la ortodoncia estética, tambien llamada invisible, ( INVISALIGN) . Realizamos esta técnica desde hace ms de 15 años.
Tratamos de ortodoncia a mas de 200 pacientes anuales utilizando la técnica DAMON; baja friccion y mas rapidez y resultados mas estéticos sin estracciones.
Vigilamos el cricimiento maxilo dental de los niñod desde la edad temprena de los 6 años hasta la edad adulta. Durante estos años es relativamente facil preveer la evolucion dentofacila de niestros hijos y corregir o tutelar su crecimiento.
Realizamos la mas novedosas tecnicas de colocacion de implantes y regeneracion osea guiada en aquellos casos en los que hay defectos óseos u falta de dimesiones óseas para la colocacion de implantes.
Realizamos una media de 10 blanqueamientos diarios con enorme cara de satisfaccion por parte de nuestros pacientes.
Nuestro director Medico participa desde hece años en programas de divulgacion y cuidado de la salud bucodental en televinones locales y regionales de la comunidad andaluza.
Nuestra mayor virtud es el tarto humano y termenda concienciacion en que la base de cualquier exito debe empezar por la confianza en la relacion médico-paciente.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

avd/ eduardo dato 22 local1, 2b, Sevilla 41018 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas