Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales formado por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, pedagogos y psicopedagogos, especializados en la evaluación, diagnóstico e intervención tanto en adultos como en niños y adolescentes. 
Nuestro tratamiento en niños y adolescentes es totalmente integral dado que trabajamos todos los aspectos de su desarrollo en los ámbitos emocional, cognitivo, lúdico, educativo y familiar. Además, realizamos intervenciones familiares tanto a nivel individual como grupal. Ofrecemos nuestra escuela de padres para aquellos que quieran aprender a manejar todas las esferas de la vida de su hijo basándonos siempre en un estilo de crianza positivo que fomente la comunicación y un buen clima familiar en el hogar.  El abordaje de adultos consiste en un tratamiento psicoterapéutico individualizado desde la valoración inicial hasta la intervención clínica. Dentro la valoración se ofrecen evaluaciones neuropsicológicas por parte de una profesional especializada en el tema. Destacamos el abordaje basado en Terapias de Tercera Generación, como el mindfulness o la terapia EMDR, ofreciendo siempre una atención basada en la evidencia científica y estando a la última en las nuevas psicoterapias que surgen en el campo de la psicología clínica. En definitiva, somos un equipo integral de profesionales que abarca la atención global de la persona y componemos una gran familia que priorizará siempre tus necesidades y que tu atención sea lo más especializada posible. 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Clínica Mayer

    Lo mejor::
    Me he sentido escuchada y valorada. En ningún momento me he sentido juzgada. Estoy muy contento con el diagnóstico y seguimiento del tratamiento.

    Podría mejorar::
    En mi caso no preciso mejoras.

    P
    Clínica Mayer Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Desde la primera visita se nota su profesionalidad, Xiomara es clara y honrada. Muy recomendable. Primera visita gratuita. En otros psicólogos consultados con anterioridad nunca me sentí tratado así. Se que estará cuando la necesite.

    Podría mejorar:
    Nada destacable

    P
    Clínica Mayer

    Lo mejor::
    me ha encantado trabajar con ellos, hacen un gran equipo y han sabido desde el principio tratarme

    Podría mejorar::
    nada son estupendos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Claudio Alvargonzález, 6, entlo., Gijón 33201 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas