Sobre nosotros

Clinica Los Belgas fue creada en el año 1.994 en Collado Villalba.
Reune los mejores profesionales, con atencion de todas las especialidades,  servicio de Urgencias, Radiologia y Fisioterapia y pruebas especificas en el propio centro.
El objetivo es dar un servicio de máxima calidad sin olvidar el  trato cercano y humano, que ofrece tanto el personal sanitario como el no sanitario.
 
En colaboración con la mayoría de las Sociedades de Seguro Médico .
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (104)

Valoración global

    Perfil verificado
    Clínica Médica Los Belgas Otro

    Me atendió a mí por un problema de sinusitis y a mi madre por un problema de un tapón en un oído... Buen trato y ninguna queja, claro, que nosotros en principio tenemos por regla respetar el trabajo del doctor y no criticar por criticar...

    J
    Clínica Médica Los Belgas Otro

    Muy buen profesional y la prueba de la nariz fenomenal ni me enteré.

    J
    Perfil verificado
    Clínica Médica Los Belgas Otro

    llegue a la consulta muy desmotivado y gracias a su empatía y tesón para que no tirase la toalla, llevo ya perdidos 6 kilos. Me siento muy muy bien


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Patricia Huerta Gracia Primera visita Psicología

    Patricia es mi tercer intento en busca de una psicóloga que me ayudase de verdad y tuve mucha suerte porque gracias al trabajo realizado con ella puedo decir que nunca creo que haya estado tan bien. Te hace sentir escuchada y explica las cosas como son y para que tú misma te conozcas y sepas lo que te ocurre, además envía material muy interesante sobre psicología que ayuda mucho ha comprenderse una misma a parte de ayudar con la mejora. Cada persona y cada psicóloga es un mundo pero animo a que si estás buscando una especialista lo intentes con ella.


    S
    Perfil verificado
    Clínica Médica Los Belgas Visita Medicina Interna

    Profesional muy amable en el trato. Buen médico que acertó con el tratamiento. Se toma su tiempo para explicar y te hace sentir muy tranquilo.


    M
    Clínica Médica Los Belgas Otro

    Al igual que otros comentarios, falta de empatía, malos modos y encima me hizo daño. Nada recomendable.


    R
    Patricia Huerta Gracia Primera visita Psicología

    Tras el suicidio de mi madre lo que necesitaba era una persona no sólo profesional SINO HUMANA, Patricia lo es enormemente. Gracias por tu ayuda y dedicanción


    D
    Patricia Huerta Gracia Primera visita Psicología

    En salud mental es muy importante un buen profesional y Patricia lo es. Consigue que después de cada consulta salgas más contento

    Patricia Huerta Gracia

    Gracias David, me alegra saber que trabajamos bien en las sesiones y que sales más contento, es importante para mí saber que ayudo con mi trabajo.


    R
    Patricia Huerta Gracia Otro

    Excelente profesional y persona, muy recomendable. Hace que te sientas a gusto después de cada consulta, a mí me ayudo mucho.

    Patricia Huerta Gracia

    Gracias Roberto, fue un placer trabajar contigo y ver como mejorabas en tu día a día. Un saludo enorme.


    C
    Patricia Huerta Gracia Otro

    Es una buena profesional agradable y muy empatica. Muy recomendable, muy cariñosa y te sientes en todo momento acompañada durante el tratamiento

    Patricia Huerta Gracia

    Muchas gracias por tus palabras, con las iniciales no sé quien eres pero me alegro que te hayas sentido que comprendía tu problema y haberte ayudado. Un abrazo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ PEREDA 1-3, Collado Villalba 28400
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Caser, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Muface, Mugeju, CS24, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, SEGUROS ATOCHA

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Médica Los Belgas en Collado Villalba?
    Clínica Médica Los Belgas cuenta con un amplio equipo en Collado Villalba que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psicología Infantil, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina General, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Física y Rehabilitación, Urología.
  • Clínica Médica Los Belgas ofrece un total de 18 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita domiciliaria Medicina General, Visita Medicina General, Visitas sucesivas Medicina General, Revisión médica para obtención de permisos, Renovación de carnet de conducir, Visita Cirugía Maxilofacial, Visita Anestesiología y Reanimación, Visita Cardiología, Visitas sucesivas Cardiología, Primera visita Cardiología.
  • No, por el momento Clínica Médica Los Belgas no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Médica Los Belgas aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Médica Los Belgas directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Médica Los Belgas para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 104 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Médica Los Belgas, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Médica Los Belgas: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Agrupación Mutua, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Médica Los Belgas es C/ PEREDA 1-3 Collado Villalba.
Búsquedas relacionadas