Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    E
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Otro

    Me cambiaron la sonrisa completamente, fui a varios antes y no me daban solución aparte de una cirugía, mis hijas también se han puesto ortodoncia ahí y están encantadas, no recomendaría otro.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Otro

    Tanto el Dr como su hija y todo su equipo son los mejores profesionales en este ámbito de la medicina. Mi caso era muy complicado, pues al desencajarse la mandíbula, había que actuar en toda la boca , tanto sus procedimientos como, el presupuesto y explicación detallada y sobre todo el resultado han sido brillantes, muchas gracias a todos.

    B
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Otro

    Es la mejor clínica de ortodoncia , son profesionales, la atención excelente, tanto padre como hijas son buenos profesionales, el caso de mi hija era complicado y lo sacaron adelante los tres. Lea estoy muy agradecida.


    P
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Otro

    Médico Extraordinario.Con el caso tan delicado de mi madre está teniendo un trato profesional y humano inmejorable. Lo recomiendo al 200%.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Ortodoncia

    Muy contenta con el proceso y sobretodo con el resultado. Sin duda es la mejor clinica en malaga, tanto el doctor como sus hijas, son buenisimo profesionales.


    A
    Dr. Crescencio Miranda Ferrol Quiste Periapicial

    Lo mejor:
    La solución despues de varios dentistas. La explicación muy clara, las posibles opciones y sus consecuencias, el personal muy cualificado. y el seguimiento.

    Podría mejorar:
    Tal vez el tema de los horarios de las citas, tienen mucha clientela y es dificil que entres a la hora indicada, pero por otro lado significa que echan el tiempo con los pacientes necesiten. Y el tema de pago a plazos, más posibilidades.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Hilera 8, Málaga 29007 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas