Sobre nosotros

La cirujana plástica Dra. Nélida Grande atiende en Barcelona a pacientes de toda Europa. Es responsable de la Clínica Nélida Grande, donde además dispone de una unidad de medicina estética antienvejecimiento.
 La doctora es conocida por su versatilidad a la hora de realizar cirugías corporales, faciales y de mama, dotándolas de un sentido estético muy natural. Durante 18 años, prestó sus servicios en el centro médico Teknon, y en la actualidad lleva a cabo sus intervenciones en la Clínica Diagonal de Barcelona.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    A
    Dra. Nélida Grande Mieza Abdominoplastia

    Lo mejor:
    Te deja las cosas muy claras, tanto para darte la razón cómo para indicarte cuando estás equivocado.
    Excelente profesional, resultados preciosos y cuidados.
    Nada más hablar con ella notas que tiene mucha experiencia y que sabe perfectamente lo que hace.
    El postoperatorio genial también

    P
    Dra. Nélida Grande Mieza Cirugía de Mamas

    Lo mejor:
    Me operé hace un año de los pechos con la Dra.Grande y estoy encantada. No solo es una excelente profesional sino también una gran persona, una trato al paciente excelente y unos resultados inmejorables. Los controles posteriores con la misma atención y cariño que el primer día.

    P
    Perfil verificado
    Dra. Nélida Grande Mieza

    Me operé hace 3 semanas de reduccion de mamás y liposupcion abdominal. Ella es sencillamente increíble, como profesional es perfeccionista y exigente con los resultados, Un 10 como cirujana..... Pero como persona me quedo sin calificativos: Gracias Nelida, mil veces volvería a ponerme en tus manos!


    U
    Dra. Nélida Grande Mieza

    La humanidad de la doctora es la caracteristica que define su trabajo asi como su perfección por hacer bien las intervenciones y las atenciones. Es empatica y cercana, profesional y perfeccionista, le doy las gracias por estar alli


    A
    Dra. Nélida Grande Mieza

    Me opere hace 3 semanas con la doctora grande,de abdominoplastia sólo tengo palabras de agradecimiento hacia está excelente cirujana y mejor persona es GRANDE!GRANDE! .sin duda hice la mejor elección.gracias


    U
    Dra. Nélida Grande Mieza

    Me he operado de una abdominoplastia y una elevacion de pecho con la doctora nelida hace 6 meses, y la estoy muy agradecida por todo, el trato y los resultados tan buenos que estoy encantada.


    A
    Dra. Nélida Grande Mieza

    Hace un año ,me operó la Dra. Grande de una reconstruccion por un cancer de mama y hoy solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo.


    U
    Clínica Nélida Grande - Sabadell

    Me operé el 14 de abril con la doctora Nelida Grande y estoy muy contenta con el resultado. Es una persona excelente y muy buena profesional. La recomiendo 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pi i Margall, 14, Sabadell 08208 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas