Sobre nosotros

El Hospital Viamed Novo Sancti Petri está situado en la urbanización Novo Sancti Petri, en Cádiz. Ofrece medicina general y enfermería 24 horas. Con 25 especialidades médicas y unidades especiales. Cuenta con dos quirófanos modernamente dotados y planta de hospitalización con habitaciones privadas.

Los hospitales Viamed contamos con una unidad especial para el paciente internacional, donde ofrecemos una cobertura médica integral además de ayudar y ofrecer apoyo con la admisión de pacientes, programación de citas, interpretación de resultados y soporte en toda la gestión administrativa con la compañía.

Este servicio está dirigido a aquellos pacientes internacionales que se encuentran en nuestro país por trabajo, turismo o educación y necesitan una atención personalizada en su idioma, para que su estancia en el hospital sea lo más cómoda y rápida posible.

Nuestro equipo de profesionales, realizará un acompañamiento al paciente y la familia durante todo el proceso de atención médica.

Ofrecemos urgencias 24 horas los 365 días del año, así como consultas externas, pruebas diagnósticas, cirugía y hospitalización.

En Viamed Salud estamos concertados con las principales aseguradoras internacionales.
Leer más
Equipamiento
  • Urgencias 24H
  • Sala radiodiagnóstico
  • Ortopantomografía
  • Mamografía
  • Ecografía
  • RMN
  • TAC
  • Laboratorio de análisis clínicos 24H
  • Servicio de transfusión
  • 20 consultas médicas
  • 3 quirófanos de última generación
  • 1 sala de endoscopia
  • Hospitalización (20 camas)
  • Departamento internacional
  • Unidad fisioterapia
  • Ergometría
  • Unidad del dolor
  • Farmacia hospitalaria
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (59)

Valoración global

    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Cristina Romero Garri Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Nos ha dado tranquilidad y explicado todo perfectamente.

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Cristina Romero Garri Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Muy profesionales, amables y empáticas!!!!
    Contenta y agradecida!!!

    P
    Dr. Hernando Pérez Diaz Primera visita Neurología

    Gracias al doctor mi hijo lleva un año sin crisis ni espasmos .Controlo la epilepsia de mi hijo después de un año de crisis y hospitales donde no le daban la medicación adecuada. Ha cambiado nuestra vida ,es nuestro Ángel de la guarda


    Z
    Clara Aragón Garrudo Visitas sucesivas Psicología

    En mi vida he tenido que acudir a muchos psicólogos/psicólogas y mi experiencia con Clara ha sido sin duda la mejor. Es una gran profesional que sabe perfectamente cómo trabajar con la persona. Te va marcando las pautas necesarias para lograr tus objetivos y en poco pude notar cómo ya iba mejorando. Gracias por darme las herramientas para tomar las riendas de mi vida.
    Añado que el trato personal es maravilloso, y que desde el primer momento me he sentido muy cómoda y arropada.
    Si en el futuro vuelvo a necesitar de ayuda psicológica sin duda volveré a contar contigo, Clara.


    P
    Clara Aragón Garrudo Primera visita Psicología

    Clara es una profesional maravillosa. Es muy fácil hablar con ella. Es emocionante con cada explicación que te da, que te haga reflexionar y seas capaz de entender qué te está pasando y por qué....
    Al principio llegué con muchas dudas y miedo, pero ya desde la primera consulta me di cuenta que podía ayudarme. Me he sentido muy comoda y me ha dado mucha tranquilidad, la recomiendo 100%


    D
    Clara Aragón Garrudo Visita Psicología

    Me alegro de haber empezado a ir a terapia con Clara ya que desde que voy me encuentro mucho mejor, más centrada y calmada. Recomiendo ir a consulta psicologica con Clara 100% ya que es una gran profesional, escucha atentamente y te aconseja sin juzgar.


    R
    Clara Aragón Garrudo Visita Psicología

    Me he sentido respetada, cuidada, tratada de tú a tú y de forma cercana y digna. He sacado de mí aquello que me importa, me mueve y ya estaba en mí para afrontar las situaciones que estaba viviendo, haciendo valer la forma que siento.


    L
    Perfil verificado
    Clara Aragón Garrudo Visitas sucesivas Psicología

    No exagero si digo que ir a terapia con Clara ha sido un punto de inflexión en mi vida. Gracias a su inteligencia, su empatía y su calidad humana he podido encauzar una serie de problemas que me parecían callejones sin salida. Recomiendo a Clara a todo el mundo!


    I
    Dra. Licel Pereira Barbán Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Me encantó esta doctora, es muy eficiente y capaz


    L
    Clara Aragón Garrudo Visita Psicología

    Acudí a Clara con mucha ansiedad, y desde que he empezado la terapia noto una mejoría increíble. A pesar de que aún queda camino por recorrer, me está ayudando a entenderme y obtener herramientas para aprender a gestionarla y regularmen, y no podría estar más agradecida por su empatía y profesionalidad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Octavio Augusto s/n, Chiclana de la Frontera 11130
Caser, Axa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, ... DKV Seguros, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Isfas, Muface, CS24, Divina Pastora, Asefa, Asisa

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Viamed Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera?
    Hospital Viamed Novo Sancti Petri cuenta con un amplio equipo en Chiclana de la Frontera que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina General, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina de Urgencias, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Hospital Viamed Novo Sancti Petri ofrece un total de 97 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Acromioplastia por artroscopia, Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica, Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroscopia de rodilla, Cirugía de rodilla, Cirugía de juanetes (Hallux valgus), Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos, Ecografía muscular o tendinosa.
  • No, por el momento Hospital Viamed Novo Sancti Petri no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Viamed Novo Sancti Petri en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Viamed Novo Sancti Petri tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 59 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Viamed Novo Sancti Petri, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Hospital Viamed Novo Sancti Petri está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Avenida Octavio Augusto s/n Chiclana de la Frontera
    • Calle Arenal 1 San Fernando
Búsquedas relacionadas