Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (26)

Valoración global

    I
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Usuaria de lentillas y gafas desde hace mas de 15 años. Miopia y astigmatismo en ambos ojos. En el ojo izquierdo tengo lesion corneal por Queratitis por Acanthamoeba (algo muy muy poco frecuente en usuarios de lentillas). Me opere el 2 y 9 de enero con lente intraocular ICL y es lo mejor que he hecho nunca. El Dr. me explico todos los beneficios y riesgos con maximo detalle. Él y su equipo son maravillosos y super cercanos. Me dieron muchísima tranquilidad antes y durante la operacion. La recuperación ha sido perfecta, siguiendo las recomendaciones del postoperatorio al pie de la letra. Otra vez, muchas gracias por todo!!

    A
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implante de lente intraocular

    Orain dela 4 urte Jaime Aramberri oftalmologoak ebakuntza egin zidan, ICL lenteak jarri zizkidan. Miopia altua neukan. Bikaina da pertsona bezala eta profesional ezin hobea. Zorionak Jaime! Nire bizitza zeharo aldatu egin zen ebakuntza egin ondoren. Mila esker!!!

    B
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implante de lente intraocular

    Fui intervenida con lentes intraoculares hace 17 años. Hace dos días acudí a revisión siendo que el estado de mis lentes es óptimo, como el primer día. Puedo asegurar, desde mi propia experiencia, que las lentes son muy duraderas.


    J
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Queratectomía fotorrefractiva (PRK)

    Excelente profesional, excelente trato y empatía antes las dudas habituales. La mejor decisión médica que he tomado.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Cirugía láser de cataratas

    Me he operado con el Dr Jaime Aramberri de cataratas en los dos ojos ,y estoy muy contento no duele nada tarda 10 minutos por cada ojo ,y es un profesional 100x100 totalmente aconsejable ,yo tenia inseguridad para conducir y en la vida cotidiana y he vuelto a recuperar la visión clara de todo ,muy agradecido Dr Jaime Aramberri .


    M
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Cirugía del estrabismo

    Gure alabari estrabismo ebakuntza bat egin zion, ebakuntza bizkorra, garbia eta emaitza ezin hobea. Oso ondo berreskuratu da eta atzean utzi ditugu partxeak eta umeak bikoitza ikustearen arazoak.


    A
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Cuando hablamos de cualquier intervención quirúrgica hay que ponerse en las mejores manos y sin duda esa fue mi elección. Su dedicación en la consulta,empatía,seguridad y experiencia en Intervención de lente ICL me hizo decidirme. Todo fue de 10, tanto la intervención, la post operación y desde luego mi calidad de vida.Estoy encantada. Sin duda volvería a elegirle.Gracias Doctor.


    N
    Dra. Itziar Gomez Lorente Otro

    Me ha operado de cataratas, primero de un ojo y al año siguiente de otro, y no puedo estar más contenta con el resultado, pero también con el trato, sus consejos y demás


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Implantación de lentes fáquicas (ICL)

    Hace un mes el doctor Aramberri me operó con una ICL y desde el primer día ya veía. Previamente me hicieron las pruebas para determinar qué tipo de operación era más apropiada para mis ojos, durante la intervención todo fue muy rápido e indoloro y tras la cirugía vi enseguida y las molestias fueron mínimas.
    Tanto mi madre como mi hermana y yo hemos sido operadas por Aramberri y estamos las tres encantadas con el resultado.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Gabriel Aramberri Agesta Miopía y astigmatismo

    Después de una primera consulta en la que se me explicó la técnica de la intervención detalladamente, trato corectísimo y cercano, decidí someterme a ella y no puedo estar más seguro de que la elección fue la correcta. Visión 100% a las pocas semanas y proceso de recuperación un poco doloroso (tal como se me explicó) pero rápido. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad y sobretodo por el trato de todo el personal de la clínica. Recomendable al 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Florida 32 (bajo), Vitoria 01005 Ver en Google Maps
Asisa, Fiatc, Adeslas, Sanitas, CS24

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas