Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (60)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Marta Seoane Lorenzo Primera visita Odontología

    Muy profesional y cercana, en un momento solucionó mi problema. Encantadora.

    J
    Dr. Nicolás Carral Roura Visita Cirugía Maxilofacial

    Hola, soy José Ángel,fui operado de un tumor maligno mandibular con transplante de peroné una operación muy complicada, tuve la suerte de caer en las manos del Dr Nicolás y que todo fuese más fácil.
    Cercano, amable, sonriente y todo lo que puedo decir es poco, simplemente gracias por todo amigo Nicolás.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Hola José Ángel, muchas gracias por tu reseña. No fue mérito mío, sino el trabajo colectivo de un equipo muy grande de profesionales del Sergas, del que formé parte. Lo cierto es que tu caso es espectacular, parece mentira que hayas pasado por una reconstrucción de semejante envergadura. Un fuerte abrazo!

    R
    Dr. Nicolás Carral Roura Cirugía ortognática

    Profesional 10, muy meticuloso en sus intervenciones. El resultado en mi caso fue excepcional

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Gracias por tu comentario, R. ¡Eres muy amable! Un abrazo


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Nicolás Carral Roura Cirugía ortognática

    De medico a médico solo puedo decir del dr carral que es un gran profesional. Cirujano muy minucioso y con amplia experiencia.
    El equipo que tiene está a su altura, brindando un personalizado y consiguiendo, como en mi caso, un resultado brillante.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Mi querida M! Gracias a ti por elegirme para tu cirugía ortognática. Dicen que los médicos somos los peores pacientes, pero desde luego en tu caso rompiste el tópico: súper disciplinada y ayudándonos siempre con todo lo que te pedimos. Ha sido un honor tratarte. Un abrazo fuerte y gracias por tu comentario.


    J
    Dra. Marta Seoane Lorenzo Otro

    Entrar en su consulta es ya acogedor, simplemente por lo bien dispuesto y organizado que tiene el gabinete. Pero la experiencia aún mejora cuando hablas con ella y te explica qué va a hacer, porqué y cómo lo va a hacer. En todo momento a tu lado, atenta, con un trato cercano y cariñoso. Su trabajo, excelente: emplea la mayor dedicación y cuidado que te puedas imaginar. Ni una sola molestia. Me he sentido bien tratado y, de lo más importante, acompañado en todo el proceso.

    Todas las personas a las que se la he recomendado han salido encantadas.

    Para nosotros, sin duda: la dentista y odontóloga de toda la familia.


    H
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Nicolás Carral Roura Visita Cirugía Maxilofacial

    Cercano y empático- Te dedica tiempo, algo cada vez es más difícil de encontrar.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Gracias por la reseña! Efectivamente las cosas bien hechas llevan tiempo. Un saludo!


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Nicolás Carral Roura Cirugía ortognática

    En mi caso, Nicolás me ha operado de una clase III. Mi caso en concreto fue súper rápido, en un año y nueve meses ya me habían operado y me habían quitado la ortodoncia. Durante este proceso me realizó también 4 extracciones de las muelas del juicio (dos de ellas retenidas) de forma rápida e indolora.

    Una vez te operas el proceso es incómodo, pero totalmente indoloro. Además, la recuperación es rápida y la mejora se produce en muchos aspectos ya que, a mayores de la mejora de la mordida y el cambio físico, en mi caso lo he notado incluso a la hora de respirar.

    Hoy por hoy, 10 meses después de la cirugía, como todo tipo de alimentos sin ningún problema y me encuentro recuperada al 200% y muy contenta con los resultados.

    Mil gracias Nico por tu acompañamiento durante todo el proceso. Ha sido un placer tener la suerte de encontrarme con un profesional como tú, que transmita tanta confianza y seguridad y que sea todo un experto.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Muchísimas gracias Paula! Te contesto tardísimo porque te acabo de leer. También fue un placer para todos nosotros poder ayudarte. Todo el equipo estuvo siguiendo los cambios con muchísima expectación porque sabíamos que iba a ser un caso muy bonito. Al final el resultado nos ha dejado con la boca abierta a nosotros mismos. Eres uno de nuestros casos favoritos y eres una de nuestras pacientes favoritas: nada que tú no sepas ya. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en las revisiones.


    Á
    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Carral Roura Otro

    Me hice una operación de una muela del juicio con el nervio al lado e iba súper nerviosa pero fue cómo si no me enterase de nada, todo perfecto, me trataron genial, fueron muy profesionales y me hicieron sentir como en casa. Un profesional en toda regla

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Gracias por tu reseña Ángela! Me alegro mucho de que tuvieses buena experiencia con nosotros.


    A
    Dr. Nicolás Carral Roura Cirugía de prognatismo maxilar inferior

    Mi gran experiencia con el Dr. Carral ha sido literalmente quitarme un miedo de encima.
    Fui a su consulta a raíz de Carmen mi dentista, ya que con mi problema si o sí había que pasar por quirófano y ella me lo recomendó.
    Estando allí, de primeras me transmitió naturalidad, empatía y sobre todo mucha confianza. No dudé en seguir adelante.
    Tenía que operarme la mandíbula inferior. No era una cirugía muuuy complicada ,pero bueno ,al no pasar nunca por algo así tenía bastante miedo y más siendo la cara….
    Los meses antes de la cirugía estuvieron con pruebas, moldes…. Y tanto Nicolás como su equipo fueron meticulosos y super amables.
    Cuándo llegué a quirófano estaba fatal de los nervios y él consiguió relajarme con su gran frase: “Nervios sí, drama no.” Dicha con tal cercanía que me tranquilizó totalmente.
    Una vez desperté de la operación estaba estupenda, ni dolor, y ni un hematoma en cara. A los dos días la sensación era de que no había pasado por quirófano porque seguía sin hinchazón y hematomas y estaba sin ningún tipo de malestar.
    Increíblemente, un médico, se ha convertido en mi héroe.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Nervios sí, drama no! :-)))
    Ana muchas gracias por tu buenísima -quizá exagerada- reseña. Tú también hiciste que todo fuese fácil, de repente te volviste valiente y te convertiste en una paciente excepcional. Un fuerte abrazo y nos vemos en las revisiones.


    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Nicolás Carral Roura Visita Cirugía Maxilofacial

    Un trato perfecto. Gran profesionalidad y muy agradable. Repetiremos seguro. Muy contento con la experiencia.
    Buenas instalaciones y muy puntual.
    Gran dedicación por parte de todo el equipo.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    ¡Gracias por compartir tu experiencia Tino! Pues aquí os estamos esperando. Un abrazo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza Agramar, 2 - 3, Oleiros 15172 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, DKV Seguros, Axa, Cosalud, Divina Pastora, Asefa, ... Mapfre (x), Unión Madrileña Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes