Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo Otro

    Muy decepcionados con su trato. Acudimos por problemas digestivos de mi hija y se limitó a soltar el discurso que tiene preparado para los papás primerizos que llegan cansados ( escuchamos el mismo discurso nuestro a los siguientes papás que entraron al estar la puerta abierta por covid y su cara de asombro al ver que nos habíamos percatado). Se limitó a decirme que mi leche era "horchata" y que le diera bastantes biberones, y me recomendó cambio de marca de leche. Llamé para comentarle que mi hija había empeorado con este cambio y ni se molestó en consultar paciente, me dijo que le diera exclusivamente pecho durante 3 días cuando anteriormente sentenció que mi pecho no alimentaba. No lo recomiendo en absoluto.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Perfil verificado
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo Resfriados

    Lo mejor:
    Me gusto desde la primera visita, su trato que tanto me tranquiliza cada vez que vamos, y también su disponibilidad 24 horas 365 días, le gusta su trabajo y eso se nota en los resultados. Chapo!

    P
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo

    Es el unico que entiende a la perfección a mi hijo. He llegado a estar todo el dia en urgencias en la arrixaca y no dar con el diagnóstico y antes de llegar a casa llevarlo a Enrique y venir a casa contenta, porque se que es el mejor, y siempre está en lo cierto. muchas gracias


    P
    Perfil verificado
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo

    Acertadísimo siempre. Trabaja fenomenal la prevención de enfermedades. Gracias a él mi hijo está sanísimo a pesar de la guardería :) Gracias sinceras Enrique, Rosa y Mari Carmen. Sois unos verdaderos profesionales.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo

    Es un profesional íntegro y que entiende a los niños... no cambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    P
    Dr. Enrique M. Lozano Bermejo

    Es un excelente médico, a parte de la disponibilidad que tienes con él


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Infanta Cristina 17, Murcia 30007 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas