Sobre nosotros

La odontología ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto a nivel de avances técnicos, como en posibilidades de tratamiento, dependiendo de la experiencia y formación del profesional. Por ello, es importante acudir a un profesional especializado.
El Dr. Soto-Yarritu y la Dra. Rodero lideran un equipo multidisciplinar de especialistas.
El Dr. Soto-Yarritu es miembro de la Sociedad Española de Implantes, una sociedad científica que agrupa a la mayoría de los especialistas de este campo y la Dra. Rodero es especialista en Endodoncia por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Asociación Española de Endodoncia.
La aparición de tecnología innovadora ha cambiado, sin duda, la manera de hacer odontología en los últimos tiempos.
Esta odontología sigue basándose en las manos experimentadas del odontólogo, sin las cuales, las innovaciones técnicas no tendrían ningún sentido.
Tanto el Dr. Soto-Yarritu como la Dra. Rodero actualizan sus conocimientos de forma continuada ofreciendo a sus pacientes una odontología moderna y actual. Ejemplo de ello es la incorporación su trabajo de:
Microscopio Dental.
Sistema de Implantes Guiado por Ordenador.
Escáner Oral de Última Generación.
Sofisticado Sistema de Esterilización.
Radiología Digital.
Tecnologías imprescindibles en la consulta dental si queremos estar en la vanguardia de la odontología.
En la consulta del Dr. Soto-Yarritu y la Dra. Rodero, antes de iniciar cualquier tratamiento, se realiza una historia clínica exhaustiva del paciente, que incluye antecedentes y patologías y una serie de pruebas previas (estudio radilógico, TAC si fuera necesario…), con el fin de llegar a un buen diagnóstico que permita llevar a cabo el mejor tratamiento.
Queremos que el paciente tenga la máxima información en todo momento y que entienda el tratamiento al que se va a someter, las distintas opciones. Acompañamos al paciente en todo momento para que se sienta atendido y cómodo en su decisión.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    U
    Dr. Ramon Soto-Yarritu Quintana Reemplazar fundas

    Lo mejor:
    El doctor es muy profesional y además muy cercano en el trato. Te lo explica todo con detalle e intenta dar con la mejor solución a cada problema.
    El resto del personal de la clínica es igual de agradable.

    P
    Perfil verificado
    Dra. Miriam Rodero Perez end

    Podría mejorar:
    Fui por una endodoncia mal hecha con anterioridad por otro dentista. Muy profesional y una dedicacion muy meticulosa. Al final no la pudo salvar, pero aun así le estoy muy agradecido. Profesional muy recomendada y recomendable

    P
    Dra. Miriam Rodero Perez Dolor muela

    Lo mejor:
    Excelente profesional, trato muy humano.
    Iba con miedo a realizarme mi primera endodoncia y la experiencia no pido ser mejor.
    Inmejorables medios técnicos. Me realizo el tratamiento con un microscopio.
    Me lo explicó todo estupendamente y no he vuelto a tener dolor.

    Podría mejorar:
    Todo inmejorable


    A
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Soy paciente del Doctor Soto desde hace tres años, destaco el equipo que tiene, humano a la vez que profesional, la clínica es preciosa, es como estar en casa, y él me hizo unos implantes que es lo mejor que me ha pasado en la vida, la espera en la sala de espera que a veces es un ratín vale la pena


    U
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Tuvo un trato excelente, tanto el Dr. como el personal,muy profesional y agradable, me sentí como en casa, ahora incluso he perdido el miedo a ir al dentista.Ojala todos fueran así.Muchas gracias


    P
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Tuvo un trato excelente, tanto el Dr. como el personal de la clínica.Muy profesional y agradable.
    Me senti como en casa, ahora he conseguido perderle el miedo al dentista, mucho tacto.Ojala todos fueran así.Enhorabuena Dr.


    P
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Estuve en consulta la semana pasada de urgencia, vivo fuera de Madrid, y fui recomendada por un familiar. Me atendieron de manera inmediata, y el trato fue estupendo. Me tengo que hacer varias cosas y ya que pasare un par de meses en la capital,aprovechare para ir a esta consulta. La recomiendo


    U
    Perfil verificado
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Es un doctor estupendo, yo solo tengo buenas palabras para él, siempre nos ha tratado con mucho afecto y amabilidad a toda mi familia. Total sinceridad y respeto. Es un gran profesional en todos los ámbitos y el personal es maravilloso.


    U
    Clínica Ramón Soto-Yarritu Quintana

    Realmente es muy buen dentista y profesional, tiene un trato muy cercano y abierto, lo explica todo de una forma muy llana, y tiene unas instalaciones tecnológicamente formidables. Soy paciente suyo desde hace cuatro años y es una persona de fiar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CEA BERMÚDEZ Nº 46 1º CTRO, Madrid 28003 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Mapfre

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas