Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (60)

Valoración global

    K
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Inmejorable, en seguida detectó la raíz del problema de mi hijo y empezó a trabajar desde ahí. El niño entendió el "por qué" de su problemilla y así le fue más fácil entender qué es lo que tiene que hacer exactamente para conseguir la pronunciación y articulación problemática. El tratamiento duró 2 meses, más vale calidad que cantidad. Agradecidos eternamente.

    Mónica Chaya Lobo

    Gracias por tú valoración Kristina.
    El éxito del tratamiento, se debe a vuestra implicación en el tratamiento y a la constancia del niño en hacer ejercicios que se pautaban en las diferentes sesiones . Un abrazo .

    C
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Excelente profesional. Nos ha explicado todo en detalle desde el primer momento con una gran honestidad, nos ha facilitado material y pequeños trucos para poder trabajar en casa, y la eficacia del tratamiento ha sido increíble. ¡Mil gracias!

    Mónica Chaya Lobo

    Gracias por vuestra valoración . El que vuestra hija adquiriera rápidamente el punto y modo de articulación de todos los fonemas se debe en gran medida a vuestra implicación en el tratamiento . Un abrazo

    M
    Dra. Gloria Palacio Laverde Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Una gran suerte haber conocido a la Dra. Gloria Palacio. Inmejorable en todos los sentidos.


    P
    Dr. Ricardo Sanchez Hidalgo Cirugía de columna

    Tenía una lesión lumbar que nadie quería tratar. El me ofreció operarme después de 3 intentos fallidos en la Unidad del dolor. Me operó el 15 de Octubre. L4-L5-S1. 6 tornillos y 2 barras. Actualmente, mes de marzo, hago vida normal. No puedo estar más agradecida.


    E
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Mónica es una excelente profesional, nos ha ayudado en el tratamiento de nuestra hija Carmen en la deglución atípica y retraso del habla y la mejoría ha sido impresionante. Ademas, cuida y estimula otros ámbitos de desarrollo del niño como la motricidad fina, lecto-escritura, etc. Nos ha facilitado gran cantidad de material para trabajar, nos ha dado pautas y explicado muy detalladamente cada paso del proceso, ademas de adaptar el desarrollo de cada sesión al niño. No hay palabras para agradecer su implicación y, por supuesto, los resultados. Mónica, te estaremos siempre agradecidos porque al principio no fue un proceso fácil pero hemos conseguido alcanzar los objetivos. Mil gracias por todo el trabajo q has hecho.

    Mónica Chaya Lobo

    Ha sido un placer atenderos; ya sabéis que podéis acudir a mi en cualquier momento que me necesitéis. Un saludo.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Ricardo Sanchez Hidalgo Infiltraciones facetarias

    ¡Qué gran doctor y qué gran persona! Estoy muy agradecido de haberle conocido y de haberme puesto en sus maravillosas manos, su profesionalidad y la confianza que transmite son extraordinarias. Felicidades Dr. 100% recomendable, es una máquina.


    S
    Perfil verificado
    Dra. Gloria Palacio Laverde Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Gracias, Doctora Palacios.Su simpatía, su profesionalidad, su trato.etc.Es un placer ir a las revisiones.Siempre daré las gracias a quien me la aconsejo.


    L
    Perfil verificado
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Llevamos con Mónica 2 años y medio, mi hija tenía deglución atípica y la verdad estoy muy contenta con todo el proceso.
    Es un gran Profesional. Gracias de corazón.

    Mónica Chaya Lobo

    Gracias por tu valoración. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Un saludo.


    B
    Perfil verificado
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Llevamos con Mónica desde enero de 2021, ya que nuestro peque de 4 años nació con parálisis facial. Gracias a ella, nuestro hijo ha cogido mucha fuerza muscular en la cara, le ha tratado con diversos aparatos y con diferentes técnicas y está siendo un éxito. Se le entiende mucho mejor, cada vez su cara es más simétrica cuando sonríe, y lo más importante para nosotros es que todo está siendo muy fácil ya que Mónica se ha ganado su cariño y va con muchas ganas. Muchas gracias Mónica.

    Mónica Chaya Lobo

    Gracias Belén y Danco por vuestra valoración. Seguiré trabajando para conseguir los objetivos planteados. Muchas gracias por confiar en mi. Un abrazo.


    M
    Mónica Chaya Lobo Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Desde el principio, ha explicado muy bien el tratamiento. He estado presente en las sesiones de mi hijo y he visto su trabajo . También pedia para practicar en casa, lo que resultó muy efectivo. Se preocupaba con la parte emocional , motivando y reforzando la autoconfianza de mi hijo. Excelente profesional.

    Mónica Chaya Lobo

    El éxito de tratamiento de vuestro hijo, se debe a vuestra implicación .
    Un saludo .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/Pico Martillo,22, Moralzarzal 28411 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Nectar, Divina Pastora, Generali Seguros, El Perpetuo Socorro, Isfas, Muface, Asefa, Sersanet, Cosalud, Mugeju, CS24, Unión Médica La Fuencisla, Mutua Sanitaria del Servicio Médico MUSA Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes