Sobre nosotros

Centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades alergológicas (asma, rinitis, conjuntivitis,alergias alimentarias, alergia a medicamentos, urticarias, dermatitis atopicas, dermatitis de contacto, etc...), tanto en el niño como en el adulto

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Visita Alergología

    Fui a consulta con idea de vacunarme. Me sentí juzgada en todo momento, criticó a otros pacientes explícitamente conmigo delante, me habló con un tono soberbio, y noté cómo miraba mal mis tatuajes. Al tener alergia a los gatos sencillamente consideró que no debería tener gato, y no vacunarme. Mi pareja tiene gatos, no puedo evitar tenerlos en mi vida.
    Como alergóloga no la pongo en duda, pero por el trato he decidido buscar otro profesional.

    M
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Visita Alergología

    Tuve una cita con la Dra para realizarme una prueba de alergia que me habían pedido. A parte de la frialdad con la que me habló, me recalcó que normal que estuviese tan enferma si no estaba vacunada del covid. Me hizo sentir incómoda con sus preguntas y sus miradas. Decidí despedirme con educación y marcharme de la consulta para pedir cita con el otro alergólogo. Y esta mujer, llamó a la secretaria para decirle que no me diera cita!
    Sinceramente, puede ser especialista en alergología, pero como trato al paciente...

    S
    Dr. Claudio Carnevale Otro

    Mill Gracias al doctor Carnevale Claudio que hoy he vuelto a respirar por la nariz después de 5 meses de tenerla completamente tapada por pólipo nasal , sinusitis crónica bilateral ,INTERVENIDO DE CIRUGIA ENDOSCOPICA NASOSINUSAL BAJO ANESTESIA GENERAL . Gracias a todo el equipo de Orl de la Clínica Rotger


    S
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Visita Alergología

    Utilizó un tono muy soberbio haciéndome sentir muy incómoda.
    Me salió una leve alergia a la caspa de gato, y me preguntó que si había pensado ya que iba a hacer con mi gata, en vez de darme otro tipo de recomendaciones como aspirar, lavar, antihistamínicos...Mi gata es parte de mi familia, me parece totalmente fuera de lugar.
    Las dos veces que he ido a su consulta, me he sentido como si tuviera que pedir disculpas todo el tiempo. Desde por llevar tatuajes cuando me realizó las pruebas de la alergia, hasta llevarme una bronca por confirmar la cita por la app de Quirón en vez de por llamada telefónica, de verdad que el trato es bastante desagradable.
    Me atrevería a decir que es un poco clasista y quizás me juzgó por llevar tatuajes, ya que le dije que trabajaba en una farmacia y en el informe puso "dependienta de farmacia" Sin tener de verdad, nada en contra con ser dependienta, pero es que no lo soy. En fin...un trato surrealista.


    M
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Visita Alergología

    La Dra en todo momento poniendo en duda el tratamiento de otros profesionales y de entrada muy poco empatica. Parecía un juicio en vez de una consulta médico.


    C
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Visita Alergología

    Me dijo que no tenía alergias, le insistió y le pedí pruebas extras. Me comentó que la médico era ella y no yo.

    Dos meses después acabé en el hospital (por alergia).


    J
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles

    Excelente. Muy recomendable tanto a nivel de trato de confianza con el paciente como la calidad en el desempeño de sus funciones.


    Perfil verificado
    Dr. Claudio Carnevale

    Maravilloso profesional y mejor persona. Me operó el año pasado y después de unas cuántas operaciones ningún cirujano lo ha hecho mejor. Trabajo en Son Espases y no hay ninguno mejor que él.
    I.P. Gallardo Jiménez

    Dr. Claudio Carnevale

    Muchísimas gracias por tus palabras Isabel!


    P
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Posibles alergias

    Lo mejor:
    Llevo con la doctora unos meses, y antes tenía unas alergias tremendas. Visite muchos médicos (seguridad social, palma planas etc) y no lograban solucionar mi problema, pero desde que me trata la doctora ya estoy mucho mejor.


    U
    Dra. Maria Jose Pascual Miravalles Alergias

    Lo mejor:
    Soy la misma de antes y es que la doctora me atendió al otro día y quiero también opinar. Me atendió también superbien y el tratamiento fue perfecto. A pesar de que pasaba por Palma solamente unos días me atendieron rápidamente.
    Saludos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

VÍA ROMA, 3, Palma de Mallorca 07012 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, ... Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Cosalud, VidaCaixa, AMSYR, BBVA Seguros, Allianz, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, PlusUltra Seguros, Asefa, Helvetia, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas