Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    En la primera visita con el Doctor, me transmitió seguridad y sobre todo escucha activa. Se preocupa por lo que le contamos intentando dar la mejor solución y complementando el diagnóstico con las pruebas necesarias para dar con un diagnóstico exacto , sin arriesgarse a tomar una decisión hasta que no está seguro. Por mi parte confío en él. Es por decirlo, mi esperanza ante una lesión avanzada en tobillo de hace 1 año.

    M
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Transportes óseos con fijador

    Tuve un accidente de tráfico y no puedieron operarme la fractura de tibia y peroné porque estaba en coma. Posteriormente pegó torcida la pierna y no me querían intervenir porque decían era muy arriesgado. Este hombre me operó con un fijador externo por fuera y me corrigió la deformidad. Tuve infección en una de las agujas, pero se solucionó sin problemas y siempre estuvo pendiente de la evolución porque era un caso complejo. Por fin estoy caminando sin dolor y con la pierna corregida y sin aparato. Muchas gracias por todo. Espero le vaya bien.

    M
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me ha intervenido recientemente de una rotura de menisco interno y he de decir que es un gran profesional. En todo momento me explicó el proceso, incluso durante la operación realizó algunas aclaraciones. Buen trato y "buenas manos". Me estoy recuperando satisfactoriamente.


    E
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr. Domínguez operó a mi pareja de rodilla. Detectó el problema, planteó las opciones con un lenguaje claro y accesible. Tras la cirugía hizo un seguimiento exhaustivo y el resultado fue increíble. Muchas gracias por tu atención.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Otro

    Me operóde una fasciti plantar, con la que llevaba ya casi 2 años. A pesar de que el hombre intentó no operarme con todo lo que conocía, al final detectó que tenía un nervio entallado y con la cirugía a los 2 meses ya no soy el mismo. Yo lo recomiendo en mi zona, en Cáceres, porque allí no me escuchaba nadie, y me lo recomendó un podólogo.


    V
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El Dr. Miguel Domínguez me ha realizado una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla izquierda. Estoy muy contento con el resultado de la intervención. Es un gran profesional!!!


    F
    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor Miguel Ángel es un médico excelente con un trato muy cercano al paciente, fue el quién me operó y quién me hizo el seguimiento durante el tratamiento de la triada de mi rodilla y no puedo estar más satisfecho con él, puedo decir que es uno de los mejores traumatólogos que he conocido.


    Dr. Miguel Domínguez Meléndez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional, muy cercano y te explica todo con claridad. Me opero de menisco y a la semana tenía movilidad total y lo mejor de todo desaparecieron los dolores. Lo
    Recomiendo al 100%


    A
    Perfil verificado
    Estrella Lucía Romero Rodríguez

    Simplemente genial. Te dedica tiempo, no sientes que esté el tiempo contado. Yo iba una cita a la semana y después de dos meses me encuentro mucho mejor. Gracias Estrella.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Travesía Princesa Sofía, 1, Mérida 06800 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Seguros Bilbao, VidaCaixa, GES Seguros, Cajasur, BBVA Seguros, CS24, Famedic, PlusUltra Seguros, Previsión Médica Seguros, Previsora General, Santa Lucía, DKV Seguros, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Allianz, Nectar, Isfas, Muface Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas