Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (174)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Cañete Gómez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Operación mínimamente invasiva a través del ano resultado inmejorable en todos los aspectos

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Cruz Medina Visita Neumología

    Me gustaría que me hubiese enviado otro tipo de pruebas para asegurarse del diagnóstico.

    A
    Dr. Jesús Cañete Gómez Cirugía de hernia

    Magnífico cirujano, me ha operado con laparoscopia de una hernia inguinal bilateral y en el mismo día de alta con pequeñas molestias la primera semana. A los ocho días me quitaron los puntos de dos pequeñas incisiones y al mes nos hemos visto en consulta para la revisión.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Cruz Medina Visita Neumología

    El Dr. Antonio Cruz, un pulmón para la medicina. Con su diagnóstico certero y su trato humano, ha insuflado nueva vida a mis días. Su atención meticulosa y su sabiduría médica son una inspiración para quienes buscan sanar. ¡Gracias por su invaluable cuidado, doctor!


    M
    Dr. Jesús Cañete Gómez Hemicolectomías por laparoscopia

    nuestra experiencia con el doctor a sido magnifica en la operacion de colon de mi madre lo recomiendo 100% su profesionalidad y eficazia , su claridad y empatia con los pacientes


    C
    Dra. Belen Garcia Monte Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Esta ginecóloga pasa cita en el Hospital Santa Isabel, lleva anuladas 3 consultas seguidas (sólo esta los lunes) el día anterior por la tarde (previsión y seriedad nula), no avisan de ninguna manera, hay que adecuar agenda ginecológica/ familiar/ laboral a que esta señora le venga bien asistir o no (seguramente asista en otros centros y no le vendrá bien pasar consulta ese día). Empatía cero y cuando se logra ir a su consulta hay que echar las 2-3 horas, ya que el tiempo de espera (retraso) es de más de una hora. El trato no es que sea el más correcto encima, muy poco empatica con el paciente. Cambiare de ginecólogo, por supuesto. No la recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dra. Belen Garcia Monte

    Lamentamos las molestias ocasionadas pero la doctora está recién operada de una cirugía que se ha complicado y al estar teniendo una recuperación más lenta de lo previsto ha tenido que anular TODAS las consultas. No se trata de un capricho, es una cuestión de Salud aunq le repetimos que, Lamentamos las molestias que le haya ocasionado dichos cambios.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Cruz Medina Visita Neumología

    Hola,hubo un error en la fecha de la cita.Y tuvo la delicadeza de llamarme a mi tlf personal y pedirme disculpas.Gracias


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Cruz Medina Visita Neumología

    Visita confirmada y concertada por Doctoralia y cuando llegó a la cita el Doctor no está. Después de viajar 60km.Desconozco donde está el error.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    G
    Dr. Jesús Cañete Gómez Colecistectomia por laparoscopia

    Gran cirujano experto ,muy competente valoro mucho su compromiso con el paciente y su dedicación ,


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Cruz Medina Visita Neumología

    Un médico amable y cercano en todo momento,lo recomiendo,.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ LUIS MONTOTO 100, Sevilla 41018 Ver en Google Maps
Asisa, Mapfre, Sanitas, Adeslas, DKV Seguros, Caser, PlusUltra Seguros, ... Isfas, Muface, Mugeju, Divina Pastora Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica Santa Isabel en Sevilla?
    Clinica Santa Isabel cuenta con un amplio equipo en Sevilla que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Análisis Clínicos, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Dermatología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Medicina General, Urología.
  • Clinica Santa Isabel ofrece un total de 155 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía bariátrica por obesidad mórbida, Cirugía de hernia de Spiegel, Cirugía de hernia muscular por rotura de fascias, Cirugía de hernia umbilical, Cirugía de hernia ventral, Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía de la hernia y eventración estrangulada, Cirugía de la hernia y eventración con resección intestinal, Cirugía de la pared abdominal.
  • Sí, Clinica Santa Isabel ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clinica Santa Isabel en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clinica Santa Isabel tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 174 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica Santa Isabel, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica Santa Isabel: Sanitas, Mapfre, Caser. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clinica Santa Isabel es C/ LUIS MONTOTO 100 Sevilla.
Búsquedas relacionadas