Sobre nosotros

Nuestro equipo médico esta formado en el control de la conducta del niño, realizando el tratamiento como si fuera un juego, los niños irán consiguiendo premios a lo largo del tratamiento.
Algunas malposiciones dentarias, son causadas por malos hábitos, de manera que es necesario tratamiento  integral, odontopediatría- ortodoncia, para conseguir buenos resultados, estables en el tiempo.
Trabajamos con un protocolo preventivo individualizado, dependiendo de la edad del niño y el índice de caries que presente, nuestro objetivo es conseguir indice caries cero, al año de comenzar el protocolo.
Apostamos por la calidad, por ello trabajamos con el sistema de ortodoncia fija de baja fricción, Damon System y tecnicas de ortodoncia altamente estéticas como Invisalign.
Nuestro lema es dar y recibir, para ello estamos implicados en  proyectos educativos con los más pequeños, y proyectos sociales ofreciendo una atención especial en niños con necesidades especiales.
SOMOS CONSCIENTES DEL PRIVILEGIO DE TRABAJAR EN AQUELLO QUE NOS APASIONA, Y POR ELLO QUEREMOS PONERLO A VUESTRA DISPOSICIÓN.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dra. Carolina Ruiz Duque Caries de leche en niño de dos años

    Lo mejor:
    La atención, el respeto mostrado al niño en todo momento hizo que la experiencia de asistir en varias ocasiones al dentista haya sido muy positiva: El niño acude a su revisiones sin miedo y sin que su experiencia haya sido traumática en ningún momento.

    U
    Dra. Esther Zapata Fernández Miedo al dentista

    Lo mejor:
    Esther nos ha conquistado , mi hija esta muy contenta con ella , tenía mucho miedo y no la podían tratar en ningún sitio , incluso me dijeron que esperara que ya se le caerían los dientes , la niña no podía ni comer .Esther tiene mucha paciencia y ha conseguido arreglar todos los dientes.

    P
    Dra. Gemma López Ruiz dientes torcidos

    Lo mejor:
    La clinica es un 10 en todos los aspectos..la doctora Gemma es una gran profesional informandonos con claridad del tratamiento y los resultados. Que fueron mejor de lo esperado. La relacion calidad/precio la mejor noticia...muy asequible . Felicidades doctora....


    P
    Clínica SMILE! Clinica Dental Especializada en Niños

    Lo mejor::
    Inicié en esta clínica un tto de ortodoncia con excelentes resultados, a destacar un trato personalizado al paciente, con mucha amabilidad y simpatía que tiene todo el personal.
    Señalo la atención que el equipo de odontopediatría tiene con los peques, transmitiendo tranquilidad y confianza. Un 10!!


    U
    Dra. Gemma López Ruiz Endodoncia

    Lo mejor:
    El trato,y la profesionalidad. Que te explican en qué y el por qué y hacen que se confíe a ciegas en ellas. Van a mejorar tu salud, no a hinchar el presupuesto.

    Podría mejorar:
    No me creo competente como para encontrar mejoras.


    P
    Dra. Gemma López Ruiz

    Tras consultar varias clínicas sin éxito, consciente que era un caso complicado, confié en ellos y no me equivoqué. El departamento de ortodoncia, estética dental e implantes, planificaron mi caso y los resultados han sido excelentes.
    Un equipazo en el que confiar y el trato personal aun mejor.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Esther Zapata Fernández

    Esther es una maravilla con los niños, de trato muy agradable, cuidadosa y buena profesional. Yo estoy encantado con ella, y mis 3 niños también. Les encanta ir al dentista.


    A
    Dra. Gemma López Ruiz

    Mis hijos van encantados!
    son buenisimas profesionales y muy cariñosas.


    P
    Dra. Gemma López Ruiz

    Excelente profesional y muy cariñosa con los niños.


    P
    Dra. Gemma López Ruiz

    Es una ortodoncista muy formada en técnicas novedosas como DAMON e INVISALING y es muy cercana al paciente. Estoy contentísima con el tratamiento que me realizo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Nuremberg,3, Madrid 28032 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas