Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (88)

Valoración global

    M
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)

    Hace casi tres meses me operó el D. Prieto de prótesis total de cadera BILATERAL por via anterior.
    TODO UN ACIERTO.
    Cojeaba, tenía dolor, no podía practicar apenas deporte, últimamente no me podia agachar ni atar los zapatos.
    Desde la operación he notado una gran mejoría, camino al ritmo de los demás, estoy entrenando en gimnasio y las limitaciones que antes tenía han desaparecido.
    Muchas gracias al D. Prieto y a todo su equipo de la CUN de Madrid, por su gran profesionalidad y humanidad que me transmitieron desde la primera consulta.
    TODO UN ACIERTO.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)

    Un gran profesional. El Doctor Prieto me puso una prótesis de cadera el 29 de septiembre y ese mismo día caminaba con muletas, ahora ya llevo días sin muletas y me encuentro muy bien. Recomiendo su técnica por vía anterior mínimamente invasiva. Excelente equipo, de verdad

    V
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)

    Tengo 30 años, soy bombero y siempre he llevado una vida deportiva muy activa.
    Acudí a la consulta del Doctor Prieto porque me encontraba en un momento en el que tenía tanto dolor y tanta limitación que se era insoportable, hasta el punto que no podía ni ponerme el calcetín sin ayuda, y en el trabajo lo pasaba muy mal.
    Tenía una artrosis en la cadera derecha muy avanzada y el doctor me recomendó ponerme una prótesis.
    Ya había visto videos suyos y unas reseñas muy favorables, incluso en gente joven como yo, lo que me inspiró mucha confianza así que fijamos fecha para la operación.
    Todo salió muy bien, cada vez me iba encontrando mejor y el dolor iba desapareciendo.
    Hoy, tres meses después de la operación, apenas siento dolor y ya estoy haciendo deporte de nuevo, aumentando la intensidad progresivamente.
    Estoy muy agradecido al Dr. Prieto, y lo recomiendo al 100%.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)

    Antes que nada quiero darle las gracias al Dr Prieto y a todo su maravilloso equipo por haber cambiado mi vida para bien en tan solo unos días, algo que jamás creí que fuera posible, hace 3 semanas que me he reemplazado mi cadera derecha y no solo me siento estupendo sino que he recuperado mi movilidad totalmente y prácticamente sin ninguna limitación. En mi caso particular, sufri una artrosis severa de cadera por 5 años cuando me diagnosticaron que tenía una cadera “desahuciada”. Durante ese tiempo todo lo que leia y escuchaba me daba terror sobre todo lo largo del proceso de recuperacion, hasta que oí hablar de la técnica del Dr Prieto y me decidí a ir a verle, en principio debo confesar que me parecía demasiado bueno para ser verdad, pero ahora mismo se que realmente es aún mejor de lo que el mismo Dr me contaba, el entusiasmo y alegria que senti desde la primera cita es dicicil explicar con palabras, yo y mi familia le estaremos eternamente agradecido


    J
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Artroplastia de la cadera con prótesis total

    El pasado día 26 de Mayo, el doctor Juan Ramón Prieto operó a mi esposa con un resultado realmente excelente. Por tanto, solo cabe felicitarle y felicitarnos por su extraordinaria capacitación,


    A
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Prótesis de cadera

    Mañana hará un mes que me operó el Dr Prieto de una prótesis de cadera bilateral. El trato recibido antes de la operación, la claridad de las explicaciones y la confianza que transmite me ayudó a decidirme por hacerme las dos caderas a la vez. Un mes después estoy muy contento con la decisión, los plazos de recuperación se van cumpliendo y sólo tengo palabras de agradecimiento por el Dr Prieto.
    Recomendable 100%. Excelente profesional y persona muy cercana.
    Antonio García-Mon


    M
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Prótesis de cadera

    La operacion de prótesis de cadera que me ha realizado Juan Ramón ha sido fantástica. Después de 3 años de artrosis buscando alternativas, al final concluí que el diagnóstico y la propuesta de intervención mínimamente invasiva de Juan Ramón Prieto Martínez era la mejor opcion.
    La operación y todo el proceso ha sido muy ágil, sencillo y cómodo. El trato inmejorable. En 24 h estaba ya saliendo del hospital y las muletas las he usado solo el primer dia. La operación ha sido un éxito, la herida ni siquiera requerían curas. La recuperación muy rápida y relativamente poco traumática. Cuando tenga que operarme de la otra cadera lo haré con él y sin retrasar la operación tanto.
    Juan Ramón es un excelente profesional, que da una confianza total por las explicaciones dadas, trato y resultados. La Clínica de la Universidad de Navarra no puede ser mejor, ni personal ni profesionalmente. El trato es óptimo y los procesos personalizados.
    Enhorabuena y muchisimas gracias por la operación.


    F
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Cirugía de cadera mínimamente invasiva (MIS)

    Magnífico profesional. Llevaba desde el 2018 sufriendo un dolor en la ingle que cada día se hacía más insoportable, casi no podía caminar. Hace tres semanas que me operó el Dr. Prieto, me puso un implante total de cadera, y estoy encantado. Además de ser un médico brillante es una excelente persona, me explicó con todo detalle a través de las imágenes las patologías, el diagnóstico y el tipo de prótesis que me iba a implantar. El trato fue exquisito, al igual que el de todo su equipo. Las expectativas de recuperación se van cumpliendo tal y como nos explicó, en primer lugar, el mismo día de la operación, ya estaba caminando, y lo más sorprendente "SIN MULETAS", y hoy es el día que ya he comenzado mis ejercicios de gimnasio. Estoy muy agradecido y lo recomiendo sin ninguna duda


    M
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Prótesis de cadera

    Visité al Dr Prieto, quien me atendió maravillosamente, me explico cual y el porqué era mi dolencia. Me aconsejó la intervención, colocar una prótesis en cadera, la evolución positiva que iba a tener en muy pocos días y lo mas importante, la calidad de vida que iba yo a tener a partir de ese momento.. Fuí intervenida hace 3-semanas, y todo aquello que el Dr. me dijo, se ha cumplido, estoy andando desde el mismo día de la operación, no teniendo ningún tipo de dolor ni molestia, transcurriendo todo, tal cual él me lo predijo.
    El Dr. D. Juan Ramon Prieto, puedo decir es un magnifico profesional, tanto por por sus manos, como por su saber hacer, y como no, por su cariñoso trato a los pacientes.


    E
    Dr. Juan Ramón Prieto Martínez Prótesis de cadera

    Conocí a este doctor hace dos años. Sin lugar a duda se diferencia del resto con su cirugía menos invasiva basada en una recuperación a través del movimiento con dosis de analgesia.
    Muestra empatía, claridad en las explicaciones y dedicación al paciente. Hace 20 días me opero de prótesis total de cadera por vía anterior. El resultado ha sido asombroso así como el seguimiento y post operatorio.
    Un especialista fabuloso que ama su profesión, la investigación y la docencia formando a futuros.
    Gracias por recuperar mi sueño y mi vida en acción.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Marquesado de Sta. Marta, 1, Madrid 28027 Ver en Google Maps
Sanitas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas